Hace ya mucho tiempo que mi devoción por El último de la fila como por Manolo García está patente, pero hay veces -incomprensiblemente- que puedes haber escuchado una canción mil veces y no llamarte la atención hasta que la escuchas en otro sitio de una manera totalmente fortuita y te encandila de repente. Luego, cuando tienes ocasión, buscas el cd y la pones. Desde ese momento te enamoras de ella. Es un tanto extraño pero en muchas ocasiones suele pasar (por lo menos a mí y a algunas de mis allegadas amistades).
Esta última vez me sucedió en una gasolinera cercana al trabajo. Sonaba por sus dos o tres elevados altavoces la canción Cosas que pasan de "el último". Y bueno, hoy apetecía esa canción tan solo levantarme. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
Esta última vez me sucedió en una gasolinera cercana al trabajo. Sonaba por sus dos o tres elevados altavoces la canción Cosas que pasan de "el último". Y bueno, hoy apetecía esa canción tan solo levantarme. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
8 comentarios:
Seguramente recordarás mi espacio de windows, en él hablé de esta canción, es una de mis favoritos de el último de la fila. En esa entrada que hablé de ella comenté que para mí era una de las canciones de amor más bonitas que había escuchado nunca...
Qué pena no poder escucharla...
Al ritmo de tus díasssss!!!! al flujo de tu tiempo vela que dominassss!!!
Brutality!
Es un genio, un privilegiado, un maldito poeta!.
Te tomas dos copas a solas con él, te la susurra al oído y... cuidao!! eh toni xD.
El sulfuroso reclamo es el deseo que por ti sientoooo.
Anda! qué gusto ver tanto manolero y quimiportero!
Me han dicho que este año sale disco nuevo... Vendrá a la isla??? ;)
Al vaivén que marcas caprichoso amor... a tu calor me arrimo
Sitjar, Manolo García me dice que quiere pasar una noche loca conmigo, y dentro de mi heterosexualidad me bajo los pantalones y me pongo a cuatro patas.
Joven Eriza, si viene hay que ir a verlo sin falta!!!!
Flor de praderaaa de ti necesitoooo...de tu esencia me impregne y ahora estoy atado a ti.
Si viene joven eriza y yo nos apuntamos incondicionalmente, quedada blogueril!!!! ejejejje
Es curioso, lo que dices sobre las canciones... me ha pasado a mí con ésta al escucharla en tu blog. Hasta ahora no me había dado cuenta que me gustaba tanto. Muchísimas gracias!!
Deseo de tus noches mientras duermes, deseo de tu latir y de tu aliento...
Marta, me alegro de que haya sido así y que hayas disfrutado de ella como yo disfruto de tus comentarios. Un abracete sol mañanero :).
La alegría es mutua, jejé...
Publicar un comentario