viernes, 4 de enero de 2008

- Negocio + buena iniciativa -

No es muy normal que esos dos términos por así decirlo, vayan cogidos de la mano. La cuestión es que, hace unos meses -más concretamente el pasado agosto- me sorprendiera la iniciativa llamada Bicing. Me llamó la atención ver tanta gente utilizado esa modalidad de transporte, me pareció cojonudo.

Hoy, leyendo la prensa, me he hecho eco de que en nueve meses, la empresa en cuestión ya tiene poco más de 100.000 abonados. El servicio ha acumulado 3,7 millones de trayectos y dispone de 3000 bicicletas. El alcalde Jordi Hereu ha calificado el Bicing como "una de las cosas más rentables del 2007". Me alegro de que por una vez, negocio y buena iniciativa se unan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué afirmación más poco acertada la del alcalde "una de las cosas más rentables del 2007"...estos políticos siempre pensando en lo mismo...ya podía haber dicho "es una de nuestras mejores iniciativas, hemos contribuido a que la contaminación disminuya en x, o hemos contribuido a la concienciación de la gente en la utilización de la bicicleta como medio de transporte"...ahora bien chapo por la idea, aunque sea un negocio interesante desde el punto de vista económico para el alcalde...

Desesperada dijo...

jejeje ángela tiene razón, es que estos políticos siempre mirando la pela!!! la iniciativa es cojonuda, eso sí, aunque en mi ciudad difícil, tiene tantas cuestas que es complicadísimo circular en bici

Kerouac Riot dijo...

Sí, parece que sólo tengan en mente economía y dinero...

Robert dijo...

La verdad es que está genial. Yo soy usuario habitual y además de ser ecológico haces un poco de deporte. Y el otro día descubrí que viernes y sábado funciona toda la noche así que puedo volver de fiesta en bici!!!

Un saludo.

PD: enhorabuena por el blog

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"