miércoles, 2 de enero de 2008

- Así como acaban... empiezan -

En Kenia ha explotado una ola de violencia tras las elecciones que algunos frentes tildan de fraudulentas. La cuestión es que ha día de hoy los muertos se cuentan en centenas y posiblemente podríamos estar hablando de unas 300 muertes. 30 personas, la mayoría niños y mujeres fueron quemados ayer en una iglesia en la que se refugiaban tras haber perdido pasto de las llamas sus hogares.

En Pakistan, hay diversos intereses en que no exista democracia alguna y hace apenas unos días los grupos radicales consumaron su macabro plan y asesinaron a "la esperanza de occidente" Benazir Bhutto junto a otras 20 personas que asistían a su mitin. De momento han conseguido aplazar las elecciones a febrero y se auguran nuevas jornadas de violencia.

Pero no solo Pakistan sufre estos macabros atentados: Sri Lanka (4 muertos), Argel (3 muertos,7 heridos), Irak (30 muertos), Gaza (6 muertos), en los últimos días *.
En Burindi ha sido abatida a fuego de ametralladora una cooperante de Acción contra el hambre. Fue ametrallada cuando permanecía en su vehículo. La mujer de 30 años de edad y psicóloga de profesión, falleció ya en el hospital.

De entre tantas malas noticias, el pasado domingo se organizó en Madrid una manifestación abanderada por el puño de la Conferencia Episcopal Española. Y es que no es muy normal que la iglesia se lance a la calle de tal manera aunque últimamente están peleones. No crean que su finalidad era clamar contra la violencia en Irak, Argel, Sri Lanka, Pakistan, Birnania, Kenia, o por los 200 mil niños soldado que atesora hoy en día el continente africano, ni por el hambre, enfermedades o el tan presente racismo y desigualdad que existe en este planeta. Salieron a la calle en favor a "la familia cristiana", a las demás mil años de maldiciones. Y bueno, siguieron deleitando a sus asistentes alardeando sus ideas y opiniones provenientes de cerebros disecados como el cuero. Que si el matrimonio gay es un paso atrás en los derechos humanos, que si el laicismo es un fraude y un engaño, que si el divorcio exprés... lo de siempre, fairi ultra y a lavar cerebros para no perder poder, puros intereses, campaña para la derecha.

En definitiva, que los cuervos quieren enseñarnos lo que es el matrimonio mediante un libro de mil años de antigüedad, ¡pobres víctimas de las provocaciones sexuales!. Para mi esto es persecución obsesiva y nauseas es lo que siento cuando abren la boca, sinceramente. Acérrimos manipuladores e hipócritas, ni comen ni dejan comer cual perro del hortelano. ¿Os habéis planteado como sería la España de hoy si estuviera sujeta a un régimen totalitario dominado por la iglesia?, yo sí.

En cuanto a asistencia, los señores que viven entre miserable riqueza afirmaron que el número de asistentes había sido de dos millones, pero parece ser que datos oficiales indican que el número real de asistentes fue de 180 mil. Si cuela...cuela.

Nada, que la iglesia estrena año así como lo terminó (y perdonad la expresión) dando por el culo.
Fotografía: Diario El Público
*Datos por confirmar
-Sitjar-

2 comentarios:

Desesperada dijo...

pero pero pero hoy quieres ponerme de mala leche? grrrr, mira, no voy a comentar lo de kenia etc porque no sé qué decir. de la manifa eclesiástica echaría pestes, pero prefiero reírme por la burda manipulación de cifras. bicos.

Kerouac Riot dijo...

jejejej lo siento deses, será que la vuelta al trabajo me está afectando en demasía, un besete y feliz año!! ;)

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"