El encantador mundo de la fauna salvaje nos deleita constantemente en toda su diversidad. Ese hermoso mundo de animales, vegetación, de ciclos y de naturaleza en sí, aglutina a miles de especies de todo tipo. Su convivencia, sus diferencias, sus características físicas tan dispares, sus estilos de vida, sus métodos de defensa, de caza, de reproducción. Un sin fin de singularidades se mezclan en ese mundo tan bello como imprevisible es, en algunas ocasiones. Al fin y al cabo, todo ese río de millones de propiedades heterogéneas desemboca en un mismo delta: en el de la subsistencia innata del ser vivo. Tigre se lanza sobre el lomo del cocodrilo:
¿Defiende el hipopótamo al antílope ante el ataque del cocodrilo?:
Cobra vs pyton ¿quién engulle a quién?:
Y por último cuatro más (enlaces para no saturar a videos la entrada):
Cebra salva su vida in extremis ante el ataque de una leona.
4 comentarios:
Salvaje, muy salvaje, sobre todo el de la escopeta. Se joda...
Siento traicionar a mi especie pero... el del cazador humano es el que más me gusta jajajajajja, no veas con el ciervo como se pone xDD.
Impresionantes documentos, Sitjar!
Ahora mismo también me acuerdo de un vídeo sobrecogedor grabado por un turista de una brutal batalla entre búfalos, leones y cocodrilos, al atrapar estos últimos una cría de búfalo que sale felizmente indemne de la confrontación. El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qgWM4gouzPU
Recuerdo ese video, fue conmovedor al igual que sorprendente. Y es que la unión y el coraje hace la fuerza jejejejejje.
¡Gracias por el enlace Martita!. Un tórrido abrazo.
Publicar un comentario