martes, 5 de febrero de 2008

- Nuevo maltrato -

El maltrato animal está a la orden del día desgraciadamente (seguramente ahora nos hacemos eco en numerosas ocasiones por la red). Esta vez ha ocurrido en Tenerife y la verdad que no deseo pronunciarme mucho al respecto dada la -nuevamente- gravedad del suceso y mis pocas ganas de toparme con la noticia cada vez que veo la entrada. Hay días que uno está un tanto más susceptible. El caso es un nuevo maltrato y tortura de una perrita pastor alemán. Qué menos podemos hacer que un llamamiento social de recogida de firmas para que no se archive el caso sin más como parece que va a suceder. Aquí puede leer la noticia entera si desea ser consciente del vil suceso y si desea manifestar su indignación puede firmar para que se lleve a cabo un trámite judicial justo y ético. Aporta la tuya firmando aquí mismo.

Por otro lado, también puedes condenar la matanza masiva e injutificada de focas con una simple signatura: agrega tu firma. Para más detalles visita Fundación Altarriba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una salvajada más...
Ya tienen mi firma.
Salud.

Marta G.Brea dijo...

Los que hicieron esta crueldad son unos malnacidos que merecen la cárcel de por vida! La foto de Vela, antes de que afortunadamente la pudieran salvar, es espeluznante, no se me va de la cabeza.

Gracias, Sitjar, por esta entrada y darlo a conocer. Yo también he firmado, porque no se archive injustamente este caso de vil maltrato, y por las focas.

Kerouac Riot dijo...

Esperemos que prospere la iniciativa en ambos casos. Las gracias os las doy yo a vosotros por aportar vuestro grano de arena.

Anónimo dijo...

madre santa, madre santa.... no hay comentarios, se les tendria que volver en su contra y sufrirlo en sus carnes

Desesperada dijo...

no voy a leer la noticia. no tengo fuerzas. ya he firmado todo. bicos.

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"