martes, 26 de febrero de 2008

- Imaginando un nuevo hogar -

El amplio abanico de parajes que nos ofrece este planeta nos invita a soñar con pasar parte o el resto de nuestra vida en los regazos de miles de lugares paradisíacos que tan solo de pensarlo nos llena de armonía y sosiego. Mi particular utopía de poder morar en uno de esos lugares no consigue desgastar la posibilidad de poder imaginarlo. Y son tantos los sitios donde me gustaría pasar todas mis horas que, de ser posible elegir, no sé donde iría a parar.

Me encantaría saber por cual de los siguientes os decantaríais (en el caso de que alguno sea de vuestro agrado). Yo ya os digo, quizás es mejor quedarme así y evitarme el conflicto de tener que tomar una decisión tan difícil. Quizás sean lugares relativamente diferentes, pero en todos ellos puedo respirar desde mi lejanía
auténtica placidez.

10 comentarios:

i.Petrelli dijo...

No sé si es que no se han acabado de cargar las fotus, pero en el caso de que no sea así, a mi parecer falta una donde aparezca una playa, con un soletón enorme.
Ahí es donde yo viviría si me lo pudiera permitir.(K)!

Kerouac Riot dijo...

Toda la razón, he pasado por alto esa opción... también muchas más, aunque en cierto modo en el faro también se podría respirar un buen cacho de brisa marina... ¡mil besos!

Kerouac Riot dijo...

Solucionado! ahora bien, más te vale que no haya un Tsunami...

Marta G.Brea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta G.Brea dijo...

Jooo... ya no veo la foto del faro que vi ayer y que no me dio tiempo a comentar, con lo que me gustan a mí los faros ;-):) Me encanta lo que propones, nuestro lugar ideal para vivir, todos están genial, porque creo que lo fundamental es la compañía. Pero si me tengo que decantar por uno... siempre, siempre elegiría un paisaje junto al mar.

Bicos

Kerouac Riot dijo...

¡Que desmierde llevo con el tema de colgar las fotos Marta!, no sé como cuadrarlas, esta plantilla no me lo pone nada fácil y me suceden cosas como la "desaparición" de la del faro al colgar otra, sea como fuere, he intentado arreglarlo jejejejeje.

Cierto es, como bien dices, que la compañía es fundamental y que, un factor indispensable es poder
entregarse al perfume marino y a todas sus virtudes.

Gracias por vuestra opinión :)

Marta G.Brea dijo...

Te ha que dado fenomenal el combo de fotos. Ahora ya veo la del faro, muchas gracias, y además compruebo que no es la misma, pero sí igual de bella. Es que yo sé algo de faros, éste está situado en Cabo Vilán, en Camariñas, un precioso pueblo gallego un poco más al norte de Cabo Finisterre. Y además fue el primero de España en funcionar con energía eléctrica. Adoro los faros!!

Me alegra saber que somos de la misma opinión, otra cosa más!

Bsos

Anónimo dijo...

sin duda viviría en el entorno de la foto con el cerezo en flor, me transmite serenidad y equilibrio.

Anónimo dijo...

Pues..todos estos sitios estan un poco alejados de todo,no? xD, hombre,a mi me gusta vivir más en sociedad, aunque ésta a veces sea agobiante xD. Pero bueno,para ir una temporada a desconectar estan todas muy bien,si tuviera que elegir...no se,una temporada la casita d la playa y otra la d la nieve,son chulisimas las dos. Preferiría ir bien acompañado eso si xD.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedaria con la que esta frente al mar. Si el mar no creo que supiera vivir la verdad

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"