lunes, 7 de abril de 2008

-El tráfico y las comparaciones -

Y si gritamos, pitamos, maldecimos, abroncamos, nos tiramos de los pelos, nos mordemos las uñas, nos subimos por las paredes e incluso perdemos el juicio por las cotidianas desavenencias del tráfico en nuestra localidad o fuera de ella, cabe echarle un vistazo al tipo de circulación que practican en algunos de los países asiáticos… una mezcla entre: coordinación, frenesí e imprudencia. Nunca pensé en conformarme con algo que cada día me saca tanto de quicio...




9 comentarios:

Nalia dijo...

upsss pero lo que hacen esas motos no se llamaría suicidio?? o_O

atroz el tráfico verdad?

pensar en positivo dijo...

jajaja...yo estuve en Bangkok y es mucho peor que eso...jajaja...
Un beso!!!

Kerouac Riot dijo...

¡¡Y los peatones son Kamikazes!!. De auténtica locura...

Yo en República Dominicana fui testigo de la diferencia de conducción entre ellos y nosotros. Semáforos muy pocos, adelantamientos temerarios muchos -en coches y camiones destartalados y que superaban con creces el cupo de pasajeros-, un miedo...

Toni Rajo dijo...

Acuérdate de la excursión en Guagua.

Dremía del amor hermoso, que diriá Forges.

Toni Rajo dijo...

Diría, sorry.

Por cierto, que tengas SPAM a chapa es buena señal. ;)

pensar en positivo dijo...

Como que ya me aburre este video jajajajajajaja,o sea que a hacer menos el "vagoneta" y a postear ok???...Un besoteeeeeeee!!!!

Joven Eriza dijo...

Qué caos más bien organizado! (porque ceder, cedían el paso)jejeje, allí inventaron ese dicho, lo cortés no quita lo valiente (y temerario)!

Mehreen dijo...

Hola Sitjar! Quería agradecerte tu visita y las palabras que me dejaste, especialmente esa hermosa cita de James Allen.. acertaste, me viene que ni pintada :) Muchas gracias por unirte al viaje.. espero seguir en contacto. Un fuerte abrazo.

Luna Carmesi dijo...

Recuerdo mis viajes a China...

Lo importante es no detenerse... Ni siquiera andando.

Solo en las grandes ciudades como Shanghai y en determinados cruces habia 'educadores oficiales' que gritaban a lo burro a los infractores!!

Besote!

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"