Llevamos dos días bajo un espeso pelotón de nubes grisáceas, perseverantes en su amenaza de diluvio un tanto prematuro a los refranes primaverales de abril. Lo que si me hace rebrotar, después de meses húmedos y temprana oscuridad, es el manifiesto cada vez más omnipresente de la calidez del sol. Lo mío si que puede llamarse “autentico amor” hacia una estación. Así que, sintiendo un tanto el contenido vano de este último post, desearía pudierais disfrutar de un fin de semana tan soleado como parsimonioso. Finalizaré la entrada colgando una de las piezas que he decido aprender a tocar, algo que cae aun muy lejano pero que me llena de alborozo tan solo de afanarme por ello. Michale Nyman la toca para nosotros.
5 comentarios:
Dos días???...jooooo aquí llevamos mesessssssss diluviando!!!(El Corte Ingles puede quitar su anuncio y quedarse tranquilo ainssss...).Buaaaaaaaaaa,quiero que salga el sol de una vez por todas!!!.NECESITO EL SOL!!!
Olé por ese nuevo aprendizaje!!!,que sí que sí!!!.
Me encanta Nyman y me encanta la peli "El Piano",gracias por haberlo "colgado",es la música perfecta para un día como hoy.
Besotes y féliz "finde" aunque diluvie!!!
Bajo el invernadero,
naranjos en maceta,
y en su tonel, pintado
de verde, la palmera.
Un viejecillo dice
para su capa vieja
«¡El sol, esta hermosura
de sol!...»
El agua de la fuente
resbala, corre y sueña
lamiendo casi muda
la verdinosa piedra.
Antonio Machado...
Feliz finde Perseo y que el sol inunda todo tu ser.... nos leemos.
... y la toca mientras llueve.
Cuando cese de llover y aparezca radiante tu auténtico amor, yo seguiré escuchando a Michael Nyman. :)
Besos.
pues a mi me encanta la primavera por que tiene esos matices de ahora sol, ahora agua.. ahora calor.. no me gusta tanto el verano.. demasiado sol para mi. soy mas de montaña. aunque.. tambien sera bienvenido
Nyman y la primavera enamoran!!!
Inmensa elección musical!
Besos!
Publicar un comentario