miércoles, 30 de abril de 2008

- Mi semáforo -

En verde: Música contra el cáncer. Un equipo del Hospital La Paz demuestra la efectividad de la música como terapia complementaria en niños con tumores y otros problemas graves. - La música, ese gran fármaco de las emociones -.

En ámbar: Israel rompe un tabú al aprobar la donación de órganos. Tres décadas de debates entre científicos, dirigentes religiosos y políticos han sido necesarias para propiciar una ley de donación de órganos en el Parlamento hebreo, aprobada hace unas semanas. La mayoría de la opinión pública recela de la donación. En 2007, las autoridades sanitarias pidieron permiso a 145 familias, sólo 61, el 42%, aceptaron. - Una de cal y dos de arena -.

En rojo: La doble jornada daña la salud. La sobrecarga genera estrés, depresión y otros trastornos. - ¡Ahora lo entiendo todo! -

3 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Me ha encantado saber sobre la primera noticia... Y de lo importante de no ceñirnos solamente a la cultura del medicamento para todo. La salud en si, comprende también la mental y la espiritual, o al menos, eso me gusta creer.

Kerouac Riot dijo...

¡Totalmente de acuerdo contigo erizo moruno!

Luna Carmesi dijo...

Rojo:
Yo tambien lo entiendo...
Y llevo dos paracetamoles... y mira la hora de este comentario...

:-/

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"