miércoles, 16 de abril de 2008

- El estiércol y sus gases lacrimógenos -

La montaña de la derecha más sucia de España se descompone ante los ojos de todos cual montaña de estiércol. Lamentablemente eso supone un peligro pues, el estiércol en su proceso de descomposición crea gases peligrosos pudiendo ser un sitio potencialmente alto para ahogarse. Cuando una persona entra en un almacenamiento de estiércol cerrado o en un pozo, sin el equipo apropiado de respiración, el trabajador puede ser dominado por los gases, ser asfixiado y/o ahogarse, mucho cuidado. Pues con aquella montaña derechista pasa algo similar, existen los mismos riesgos, los mismos peligros y como no, los asfixiados y ahogados son los patrimonios morales de la sociedad en la que vivimos.

¿A qué viene todo esto? Pues a las constantes reacciones del entorno de los populares (y también de algunos otros) que lejos del progresismo y la igualdad han dejado patente los surcos envenenados que se dibujan sobre sus cerebros. Lo supimos todos el sábado pasado: Zapatero elige un Gobierno con 9 ministras y 8 ministros. ¡¡Intolerable para algunos!! Y la estocada final del presidente -empuñado el tridente de los submundos- más endemoniado de toda la democracia española ha sido proclamar a Carme Chacón (mujer actualmente embarazada) ministra de defensa. ¡¡¿¿En qué cabeza cabe??!! -pensaron los ultraconservadores- pues en las de miles de ciudadanos que a diferencia de ellos creen en la igualdad de oportunidades, en la total igualdad entre el género femenino y el género masculino que, aun a día de hoy no reflejan ni los salarios, ni las oportunidades laborales y que, una sociedad aun infectada por obsoletas costumbres del pasado hacen alarde de un machismo puro y duro. ¿Cómo acabaremos con la violencia de género si no cambiamos la mentalidad arcaica de la sociedad y endurecemos las leyes?. Parece ser que ese tipo de terrorismo no les interesa.

Ignacio Escolar ha expuesto en su blog el “museo” de reacciones de varios sectores contrarios a la elección y contrarios también a una sociedad en la que se traten a todos por igual. No os las perdáis, os recomiendo su lectura y reflexión que no tienen desperdicio las perlas célebres de estos personajes.

4 comentarios:

Nalia dijo...

jeje he leído algunas de las perlas que tienes en tu link y es cierto que no tienen desperdicio.. lo peor de todo es que se pensarán que tienen razón!

Anónimo dijo...

Si se metieron con Soraya Saenz de Santamaría por el mero hecho de ser mujer, cómo no se va a meter la derecha mediática con una ministra de defensa catalana y socialista.

Unos miserables.

mery dijo...

Sabes que Narcis Serra ex alcalde de Barcelona en 1.992 fue ministro de defensa en el gobierno español y el nunca había llegado hacer el servicio militar? no sabia distinguir un cetmet de un tira-chinas.... me alegro mucho que Carmen Chacón sea ministra de defensa las mujeres en mayoría en el poder siempre hacen cosas de provecho... un cordial saludo Perseo y nos leemos adeu...

Kerouac Riot dijo...

Sobre estas cosas es cuando la gente tiene que abrir los ojos y reflexionar profundamente sobre los problemas sociales que azotan a la población, como reprimirlos y en como se está luchando contra ellos.

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"