martes, 1 de abril de 2008
- Violación al litoral -
“¿Qué cojones es esto? …” suspiré ensimismado hacia mis adentros. No era la primera vez ni va a ser la última que pase por Benidorm. Partía de Denia y bordeando la costa de levante se cruzaba en mi camino el “paraíso urbanístico” del litoral mediterráneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"
8 comentarios:
Fui testigo contigo, y aunque vivimos en una isla atacada por aquellos dictadores del ladrillo, di gracias por no nacer por esos lares de los que hablas.
¿La justicia? Mira los Albertos, o incluso mira el caso villar, o sin ir más lejos lo de la pequeña Mari Luz...
Ayer escuché una entrevista a un magistrado por la cadena ser que me puso los pelos de punta. Ya te contaré.
Un abrazo hermano!
The little New York City ... no me gusta Benidorm, nunca me gustó y creo que habré ido dos veces en toda mi corta vida. Amo Dénia y es que Ella sí que tiene algo especial.
A todo esto ... estabas en Dénia y no me dijiste nada??!!
:D
Besos!
Oh, me encanta Dénia: ese paseo al lado del puerto con sus tiendecillas.
A mí se me parece también a Honk Kong. Impresiona ver toda esas moles concurridas en tan poco espacio. La gran innovación de Benidorm fue la teoría de la caja de cerillas, que permitía edificar sin límite de altura con la condición de guardar el volumen estipulado para tener más espacios verdes. Pero el resultado ha sido catastrófico, a la vista está.
¡¡Anda!! , de haberlo sabido me hubiera encantado que me dieras a conocer lo bonita y especial que debe ser tu tierra (que por pedir no sea jejeje), desgraciadamente siempre que la visito es de paso y no llego a profundizar en sus encantos que seguro son innumerables al igual que tus creaciones literarias :p.
Pues sí, toda una catástrofe y un horror el susodicho, esperemos que no vuelva a repetirse algo así… aunque asusta, sobre todo en las costas mediterráneas, las miles de pirañas de la construcción que moran sedientas de negocio.
nunca he estado en benidorm, ni ganas!
me parece terrible lo que se está haciendo, no solo allí, sino en muchas otras partes de ESpaña, y del mundo...
Nalia, casi mejor ni verlo de poder evitarlo... :s
De Benidorm sólo he visto postales y m'esgarrufa!
Publicar un comentario