miércoles, 30 de enero de 2008

- Tele 5 y el futuro que viene -

Parecía una tarde plácida la de ayer. La noticia de que "El tomate" había llegado a su fin por niveles bajos de audiencia me invitaban a soñar, ha levitar y ha comerme las nubes a bocados.
Desgraciadamente regresé y me pregunté a mi mismo ¿se habrá cansado la sociedad y televidentes españoles de tragar tanta basura putrefacta?. Lo cierto es que todo se acaba y ya iba siendo hora.

Debo reconocer que no veo mucho la televisión. Mi época de estar pegado a la caja tonta asiduamente terminó tras la primera edición de Gran Hermano, quieras o no eso marca.

Pero de basura (lamentablemente) pasamos a basura. No podía ser todo tan bonito, una buena noticia nunca viene sola y ayer toda satisfacción desapareció cuando posteriormente me entero que el hueco televisivo de "Aquí hay tomate" lo va a ocupar un programa presentado por el mismísimo ¡¡Sánchez Drago!!... ¡¡cha chán!!. Pero lo mejor aun estaba por llegar, su primer invitado y entrevistado estrella es... José María Aznar, ¡toma castaña!.

Dragó, con un repertorio de perlas que podría llenar todo el Zurrón, ha conseguido lo que hacía tiempo rogaba a sus particulares Dioses japoneses, su gran entrevista a Josema. Incluso en una entrevista a la actual esposa del futuro entrevistado, sin saberlo y en antena, Dragó le pedía baboseantemente la futura presencia de su marido en los platós de Telemadrid. ¡Ojo, realizadores, que este hombre es capaz de terminar el programa chupándole el zapato!

Y es que ya, tele 5 se ha convertido en un vertedero. Que si GH, que si Supervivientes, La noria, "El tomate", Hormigas blancas y ahora esto, ¡¡forman parte del eje del mal!!. Lo próximo será una nueva temporada de "ay, señor, señor" el papel de Andrés pajares irá a cargo del señor Jimenez Losantos y el de Javier Cámara lo encarnará Cesar Vidal (el de niño macarra irá a cargo de Nacho Villa).

Es bien cierto el refrán, Dios los cría y ellos se juntan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable! ¡¡¡¡¡El que eyacula para dentro se pasa a Tele5!!!!!!


Le chupará el zapato por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

Buena receta para la siesta, a estas horas... y con este hombre, ni el Tour de Francia.

Salud!

Kerouac Riot dijo...

Buen somnífero sí, pero para la digestión... :s :S

Marta G.Brea dijo...

Este personajillo que va de intelectual es el que dice sin ruborizarse que "los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor". Hay que ser un cretino para soltar semejante barbaridad.

No deja de sorprenderme que a pesar de tanta basura, Tele 5 sea la televisión más vista de España.

Kerouac Riot dijo...

"Hey José Mari, hey José Mari, deja la política y hazte rastafariiii" jejejejejeje.

Marta G.Brea dijo...

Jajaaajaaajajaaajaaajaaa...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"