jueves, 10 de enero de 2008

- Indeseables -

Si no los condenan "su señoría" los condenaremos nosotros. A toda esa gente que atenta vilmente contra la vida de una persona, contra la vida de un animal o cualquier tipo de ser vivo hijo de madre tierra, a toda esa gente sin escrúpulos, sin sentimientos, sin cerebro y poseída por la maldad, que llegue el día en que su vergüenza no les deje vivir nunca en paz.

Firma para apoyar al grupo musical Lyvon, los cuales han sido denunciados por Juan Lado ( sí sí, ese ser podrido en vida que mató de una paliza espantosa a su pastor alemán y así lo admitió con orgullo y la cabeza bien alta -y vacía-). La denuncia vienen dada por la canción del grupo titulada "Juan Lado Cagón". Apoyemos firmando aquí. ¡¡Para que no se globalice la locura!!.
Noticia leída en el Blog de Desesperada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que me cuesta creer cómo puede haber personas con tan poco corazón y, sin embargo, tanta maldad para llegar a hacer este tipo de cosas tan inhumanas...desde luego el mundo está lleno de maldad pero creo que el peligro está tanto en que existan personas malas (de alma y corazón) como que existan personas que permitan la maldad...Sitjar tienes muchísima razón en la frase que plasmas en tu blog "lo peor de las malas personas..."...

Desesperada dijo...

hola sitjar... qué bien, todos dando por saco a Juan Lado, el CAGÓN. hay un vídeo en you tube cojonudo, el grupo intenta cantar la canción y la poli no les deja... entonces empieza a cantarla el público, está guay!

Anónimo dijo...

No he podido terminar de ver el video..mi indignación e impotencia es total d verdad... seres tan miserables como este merecen ser denunciados y rechazados, a este miserable le deseo todo lo peor q se pueda desear a alguien, ojalá se pudra en el infierno hijo de la gran puta.

Kerouac Riot dijo...

Deses, he visto el video y... la piel de gallina, toda esa gente sintiendo lo mismo que nosotros y expresando toda su repugna a tal personaje... maravilloso, me ha conmovido, he sentido como si estuviera alli con ellos.
"Juan Lado Cagon, en el retiro"

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"