lunes, 28 de enero de 2008

- Sabias que... -

¿Sabias que uno de los perfumes más naturales y refrescantes del mundo reside en la concavidad de debajo de las alas del buitre? .

Resulta paradójico si, especie a la que su fama puede condicionarlos por ser de índole carroñera, sumado a su hábito de adherir a sus patas cuando tienen calor una sustancia producto de la combinación de sus heces y orina que les ayuda a moderar su temperatura corporal, guardan este peculiar secreto. Lo cierto es que lo último que pensarían muchos es que ostentan bajo sus alas una innata fragancia de las más frescas del mundo. Quién pudiera comprobarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debajo de las cosas más "horribles" podemos encontrar todo tipo de sorpresas. Quién pudiera comprobarlo...

Gracias a Marta descubro este blog ;)

Saludos.

Marta G.Brea dijo...

Cuánto me alegra leerte por aquí, Pluskys!

Sorprendente lo que nos cuentas, Sitjar. A mí realmente no me caen mal los buitres. Entre éstos y los carroñeros humanos hay un profundo abismo. Esta ave es un auténtico reciclador natural que hace una labor ecológica al dar nueva vida a lo muerto y prevenirnos de plagas y demás agentes nocivos. Lo que pasa es que hay tantos gérmenes poderosos, que de estos no nos salva nadie.

Bss

Kerouac Riot dijo...

Pluskys, tienes toda la razón. Nunca sabes lo que puedes encontrar detrás de algo aparentemente hostil.

Este tipo de carroñeros (como bien dice Marta) son una pieza fundamental para el ecosistema y encima huelen bien!!jejejejje Creo que cada una de las especies del mundo guarda un tesoro. saludos a los 2 !! ;)

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"