miércoles, 23 de enero de 2008

- Manifestación 17-F -

Y hoy me vuelvo a hacer eco de una de esas noticias que tanta repugna y rechazo me crean. A continuación pasteo la circular que he recibido vía mail esperando que se unan el máximo posible de personas demostrando así que somos una abrumadora mayoría los que deseamos el endurecimiento de las leyes ante tales actos.


Perra joven maltratada casi hasta su muerte

Y la gente que es capaz de hacer tal cosa, vive con nosotros en la isla de Mallorca. Domingo, día 6 de enero de 2008, el día de los Reyes, unos turistas alemanes encontraron una perra mestiza de Labrador y Dálmata, más muerta que viva, en una calle en Artá.

La revisión veterinaria dio un resultado tremendo: el pequeño cuerpo de la perra está lleno de balas, y al no ser bastante para matarla, la dieron palizas en el cráneo. Su cuello está abierto, obviamente fue atada con una especia de cuerda tan apretada, que se la entró en la piel, quizás pero incluso querían asegurarse de matarla bien y la dieron un corte en el cuello con un cuchillo.

Ante estas circunstancias, la pobre perra no está nada bien, y aunque las heridas de su cuerpo se curarán, será capaz su alma de poder un día olvidarse de su infierno?

Esta pequeña perrita de tan sólo unos 6 a 8 meses de edad es ejemplar triste y representa un sinfín de animales, que cada día aquí, en Mallorca, tienen que enfrentarse a maltratos increíbles e inimaginables.

Os hacemos saber que esta programada una manifestación en protesta por este cruel acto y pidiendo que se realice una investigación para poder encontrar a los culpables de esta salvajada el próximo dia 17 de febrero, Domingo a las 12h, lugar de encuentro Paseo del Borne, recorreremos cuesta conquistadores hasta el Parlament, intentaremos hacer entrega a alguna autoridad allí presente de un dossier con las peticiones anteriormente detalladas.

Por favor!!!!!, no os quedéis impasibles ante estos actos tan crueles, hay que demostrar que la inmensa mayoría de la sociedad estamos en contra de los malos tratos a los animales y deacuerdo en que castiguen mas severamente a los infractores.

11 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Dios...
No puedo con estas cosas.
Lo de esos salvajes no tiene nombre (probablemente vaya a esa mani ;) )

Un saludo.

Kerouac Riot dijo...

Animales de toda índole deberian asistir!! desde gatos hasta erizos!! un saludeteeee!! :p

Desesperada dijo...

sitjar se me han saltado las lágrimas. dios, quién puede hacer algo así, joder.

Marta G.Brea dijo...

Tremebundo!! Qué brutalidad y salvajada!! A la puta cárcel de por vida el que haya hecho esto, mi más absoluto desprecio y ODIO!!

Desde Vigo recibid mi total apoyo. Cabrones malnacidos los hay en todas partes, por aquí tenemos unos cuantos. Mi esperanza es que la unión haga la fuerza. Espero que nos mantengas informados de cualquier novedad.

A todos los psicópatas desalmados les enseñaba yo la medusa que guardas en el zurrón de Perseo para petrificarlos por siempre jamás.

Kerouac Riot dijo...

Ainssss, y los que de verdad quedamos petrificados somos nosotros al ser conscientes de que existen personas así... ¡¡ que Cetus se los coma de un bocado !!

Kai Försterling dijo...

Suerte y éxito con la concentración!

Marta G.Brea dijo...

Sitjar, me acabo de enterar, por ti por cierto, que la perrita se está recuperando con unos nuevos dueños en Alemania. Me has dado una alegría!

Anónimo dijo...

Tremendo. Ojalá vaya mucha gente! para los que estamos en Madrid y queréis ayudar a los animales maltratados y abandonados, este sábado hay una gala beénfica de danza oriental organizada por la APAP, podéis encontrar más información en mi blog.

Kerouac Riot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kerouac Riot dijo...

¡¡Muchas gracias a todos, intentaremos que vuestra voz llegue hasta allí mediante las nuestras!!

Anónimo dijo...

Buenas, hoy precisamente han pillado una mini red de asesinos que operaba en Navarra. Se dedicaba a las peleas de perros, pero lo más fuerte es que robaban perros en su mayoría ancianos para que sus perros pudiesen ensayar antes de... Lo más triste de todo esto es que las penas son insignificantes.
Una película que denuncia muy bien esta práctica ilegal de asesinatos es Amores Perros del director Alejandro González Iñarritu, por lo visto es muy comun en México.
Mi pregunta es ¿como puede haber personas que disfruten viendo algo tan terrible?

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"