Encuentro que de vez en cuando puede llegar a ser gratificante hablar de los sueños de cada uno. Unos son más humildes que otros y normalmente una buena parte de ellos son un tanto utópicos. Sinceramente hoy he tenido uno de esos momentos nostálgicos, uno de esos momentos en que imaginas poder consumar uno de esos sueños que tan adverso se muestra en su finalidad.La cuestión es que, hojeando un catálogo de especial cruceros, he revivido ese momento. En la quinta página del folleto lanzaban la siguiente oferta:
Buque: Queen Victoria
Itinerario: Southampton, Nueva York, Miami, Curaçao, Canal de Panamá, Guatemala, México, Los ángeles, Hawai, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Thailandia, Japón, Corea, China, Singapur, India, Dubai, Jordania, Turquía, Grecia, Italia, Barcelona.
Desde 19.410 € - 107 días
¿A qué sector está dirigido? ¿quién puede coger tres meses y medio de vacaciones en el trabajo o simplemente poder ahorrar esa cantidad de dinero si ha quién más quién menos le come por los pies el euribor y el nivel de vida?. No me queda otra que dejar caer el sueño en el saco de las utopias. ¿Lo peor? haber sentido la horrible sensación en que piensas porqué no eres de clase alta y te lo puedes permitir.
4 comentarios:
bueno, menos mal que a mí lo del crucerito no me apetece, sino ya estaría verde de envidia...
A mi lo que me seduce es visitar todos aquellos lugares... y los tres meses y medio de vacaciones jejejejjejeje
nada Sitjar..."los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonan"...aunque sea viajar en un crucero más modesto y por un precio más razonable...
Publicar un comentario