viernes, 29 de febrero de 2008

- I'll be waiting -

El pasado 5 de febrero lanzó al mercado el roquero y solista Lenny Kravitz su octavo disco. It Is Time for a Love Revolution es el nombre del álbum el cual consta de 14 temas producidos, interpretados y compuestos por él. Sinceramente, aun me he familiarizado con este nuevo lanzamiento aunque, sí he mascado con cierta profundidad el primer single I'll be waiting, balada que –si no lo es está ya- se situará en los puestos más altos de las listas. Aquí su video.



Con este clip os deseo un buen fin de semana a todos.


3 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Suena maravillosamente bien, mil gracias por descubrírmela, pues la oigo por primera vez y es una delicia, como supongo el resto del disco.

¿Te fijaste? Lenny toca nuestro futuro piano!! I´ll be waiting...

No la he podido disfrutar este fin de semana, pero me la doy por dedicada durante esta semana, ¿le parece bien, caballero del zurrón?

BESOS

Kerouac Riot dijo...

¡Ay Martita! ¿podrás deleitarme algún día con alguna de sus piezas?seguro que sí... y para ese día espero poder vivirlo en directo (y ya de paso aprender de ello :p).

Si por mis deseos fuera, quedaría dedicada para tí durante lo que resta de semana,la otra y también la siguiente. Me alegro de que VOLVAMOS a tener algo más en común.

Miles de abrazos majestuosa mujer.

Anónimo dijo...

Pues a mi la que mas me gusta es la de "confused", aunque i'll be waiting tambien esta bien

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"