El tiempo es oro sí, y muchos visitantes navegan con el tiempo pegado al culo. Pero claro, la humanidad es tan dispar que hay de todo. También hay otros tantos que en algunos momentos quedan desarmados ante el aburrimiento y ya no saben donde meterse. Para todos aquellos que disfrutan de tiempo muerto y para los que los minutos se convierten en horas, me gustaría recomendarles una ociosa web donde invertir su tiempo libre y su conocimiento. Disfrute de sus aciertos, aprenda de sus errores y obtenga una mayor precisión en sus conocimientos geográficos.
7 comentarios:
uf, yo no tengo demasiado tiempo, jajajajaja, prefiero quedarme en tu blog! bicos
uf, yo no paso ni del primer nivel jajajajajajajajja
qué interesante!!!!...buscaré tiempo de donde no lo haya...esta vida es como una contrareloj, siempre corriendo en el último minuto para hacer todo!!!! jajaja...un abrazo Sitjar (que estás desaparecido en combate...jeje)
ufff, me pasa como a Deses, el tiempo es un lujo para mí, y desde que estoy por la blogosfera, más aun ;)
Salud!
jejejejeje, Deses, muchas gracias! aunque muchos preferimos que lo inviertas en nuevas entradas que da gusto leerte (no lo digo yo solo).
Ángela, tú también andas desaparecidíma desde aquel día que viniste a verme patosear!. A ver si nos vemos pronto y me cuentas las novedades. :)
Yo por mi parte, de tanto cuando iré practicando mi horrorosa geografía, (pluskys, lo mismo te digo que a Deses) jejejeje saludos a todos!!!.
Curiosa web! Gracias por recomendarla. A mí me pasa como a muchos, el tiempo es oro, no me llegan las horas del día y de la noche. Me fastidia llegar tarde, como aquí hoy. Y la verdad, prefiero quedarme en vuestros blogs.
Bikos.
Jajajaaj, China no la domino nada!
Publicar un comentario