jueves, 7 de febrero de 2008

- Charly´s & Rober -

Ya hace algunas semanas que se estrenaron en -esto de la blogoesfera- dos amigos, tan buenas personas como profesionales. Rober, en su blog Siam Tatto Studio, nos adentra en el mundo del tatuaje el cual es su gremio. Fotografías de sus tatuaciones y respuestas a las preguntas más frecuentes es lo que podemos encontrar de entre otras cosas en un blog que, con el tiempo va creciendo y mostrándonos cosas nuevas. Si algún ciudadano mallorquín tiene en mente "pasar por la aguja" o no está muy seguro, ahi tiene a todo un profesional con experiencia que podrá responder a todas sus dudas y orientarlo ante sus indecisiones.

Charly, por otra parte, es un fanático de la tecnología y en Charly´s Korner ello queda patente. Recomiendo ver especialmente su última entrada Adrenaline 1080p. Esperamos todas sus acérrimas amistades que vaya actualizando y dedicando tiempo a un blog que puede llegar a ser muy interesante.

2 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Está muy bien conocer nuevos blogs, sobre todo si son recomendados por ti!

Bss

Kerouac Riot dijo...

Sii, de estos dos hay uno que está un poco perrete pero bueno... miraremos de ir metiéndole caña hasta que pille el rodaje necesario jejeje. salu2

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"