jueves, 25 de octubre de 2007

- Ventana mágica -

Justo a primera hora de la mañana y por medio de un correo enviado por un amigo mio, he tenido la oportunidad de contemplar uno de los últimos inventos europeos que va a dar mucho que hablar. La ventana inteligente, creada por paneles de cristal líquido son totalmente innovadoras y no dejan a nadie impasibles ante esta creación que en un futuro va a marcar época en el mundo de la decoración y diseño de hoteles y seguramente de muchos hogares. Sin intención de mediar más explicación que esta, ahí tenéis el vídeo de la ventana del futuro. Decidme si no es una maravilla.



-Sitjar-

2 comentarios:

Toni Rajo dijo...

La verdad es que es la polla..Pero, tú levántate un sábado por la mañana resacoso a cerrar la persiana y que tengas que hacer la movida esa..Déjate, me quedo con las persianas mallorquinas..

Anónimo dijo...

La verdad es que es asombrante contemplar los avances tecnológicos pero personalmente estoy contigo Toni, donde se pongan las persianas tradicionales que se quiten todas esas invenciones... Además, el cague que tiene que dar en una noche de tormenta, ver como la iluminación de los rayos se filtra por esos matorrales de la ventana jajaja ¡digno de una noche de hallowenn! :-) Y por otra parte, el tema de la relajación con la luz artificial de colores qué quieres que te diga prefiero relajarme contemplando el mar o las estrellas.

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"