martes, 23 de octubre de 2007

- La Videoteca -


¡Tenia que hacerlo, estaba obligado a ello, debía hablar de este peliculón inaborrecible, no hacerlo sería un pecado!. El caso es que si tuviera que decantarme por alguna película en particular calificándola así de “preferida” esa seria sin ningún tipo de duda BraveHeart (corazón valiente).

Esta producción dirigida por Mel Gibson y interpretada por el mismo, se estrenó en la gran pantalla en 1995 y sus éxitos fueron más que merecidos, ganadora de un oscar a la mejor película y de cinco premios de la academia.

Gibson, que reencarna al rebelde escocés William Wallace hace el papel de su vida. La película, que representa la figura histórica de este guerrero legendario, se basa en dicha historia pero no acompañada de una total veracidad basada en lo sucedido al 100%.

Coraje, lucha, traición, amor, tristeza, guerra, honor, sentimiento, fuerza… reune todo lo necesario para agradar y cautivar al público.

La mejor película bélica que he visto con la mejor interpretación y guión posible. De las pocas que me han puesto la piel de gallina.

-Sitjar-

2 comentarios:

Toni Rajo dijo...

¿Cuándo? ¿Mañana?

Kerouac Riot dijo...

Eso está hecho, sabes que arrastras esa cuenta pendiente...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"