martes, 30 de octubre de 2007

- La perla de la semana -


"Franco no aniquiló a los rojos, los escarmentó"
- Pío Moa (¿Periodísta e historiador?) -

5 comentarios:

Desesperada dijo...

ja ja ja, es que este tío es muy fuerte!

Toni Rajo dijo...

1 - Este tío es un gilipollas, aparte de un asesino. ¿sabías que tiene delitos de sangre por pertenecer al GRAPO?. Es una historia bastante compleja. En resumen se podría decir que en su tiempo fue más Franquista que el propio Franco. Más Papista que el Papa decimos..

2 - Gente con esta ideología - franquista, falangista, fascista - son los que en las próximas elecciones votarán a Mariano Rajoy. En cambio los del otro lado - marxistas, comunistas, maoistas - votarán cada uno a un partido distinto. ¿Qué problema hay con esto? que la izquierda tendrá más votos pero más repartidos. Así que en las próximas elecciones no será muy sorprendente para mí que ganen los conspiranoicos.

Kerouac Riot dijo...

Reconociendo en primer luegar no haber leido ningún libro de este ser indeseable, todo lo que he oido -declaraciones, reflexiones...- de este miserable y conociendo su pasado, es hoy por hoy puro pregonero de la apología del nazismo, la misma que le ha podrido el cerebro y le hace escupir barbaridades incoherentes.
Spanish History X

Anónimo dijo...

A este tio se le han muerto todas las neuronas. Como puede decir semejante barbaridad?? Si su hijo hubiera sido rojo y se lo hubiera cargado franco fijo que no tendría c....nes de decir tal tontería

Anónimo dijo...

Respecto a esta "perla personificada" y sin querer meterme demasiado en temas de política no por desinterés sino porque no creo en ella pues diría que el 99.99% de las personas que tienen algo que ver con ella me parecen un grupo de charlatanes que nos intentan vender sus crecepelos... hubo una vez que oí a alguién decir que mientras hubiese gente "superviviente" de la guerra civil española y se conservase "frescamente" la memoria histórica íbamos a vivir en una aparente armonía...por tanto, al leer esta espeluznante frase, porque más allá de los tintes políticos estamos hablando de personas, me cuesta creer que se pueda ser tan "chaquetero" ya que si leemos la biografía de este señor, en sus épocas de juventud fué un antiguo activista antifranquista llegando a militar el partido comunista...debe ser que con el paso del tiempo debió pensar "ande yo caliente riáse la gente"... poca credibilidad le doy a las palabras de este historiador con demasiada clara intencionalidad política

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"