jueves, 11 de octubre de 2007

- La perla de la semana -


"El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo", "están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays".
-Andalla Concursante GH9-

4 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Debo decir que me enteré de estas declaraciones y supuso un duro golpe para mí. En serio. No soy seguidor de gran hermano, no porque tenga un prejuicio por ese programa o porque sea políticamente incorrecto verlo, es porque simplemente no me gusta.
Al ver que había entrado un musulmán y de raza negra, me gustó.
¿Por qué?
Hace poco leí la entrevista a un escritor estadounidense ( me jode no recordar su nombre), hablaba de que la diferencia entre cómo tratamos los Españoles a los terroristas del 11M ( con juicios legales y estancias en penitenciarias como cualquier otro reo) y cómo los EUA trata a los terroristas del 11S (juicios ilegales, violaciones a los derechos humanos en guantánmo etcétera) es que la sociedad española vive en contacto con la comunidad musulmana y que, ésta, en EUA es casi inexistente.
De ahí que la aparición en la casa más televisada de España de un marroquí de raza negra, nos acercara a todos un poco más esa religión y esa raza y nos hiciera sentir más cerca de ellos.

Desgraciadamente cogieron al equivocado.

Anónimo dijo...

Tremendas palabras!!!!, convencida de que este espécimen de la raza humana no tiene ni p.i. de lo que fue el arca de noé porque no entiendo como se puede llegar a decir tal absurdez, además, de que ya demuestra ser un intolerante con su afirmación rompedora "están destruyendo el mundo..." ¡qué lástima de hombre!, desde luego le diría "el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona". Olé por gran hermano que en cada edición se luce escogiendo a la crem de la crem entre ignorantes, necios... desde luego este tal Andalla ha puesto la guinda al pastel.

Anónimo dijo...

... disculpad pero no puedo evitar seguir opinando acerca de esta "perla" como dice Sitjar. Quisiera agradecer a este personaje que haya redescubierto el pasaje biblíco del arca de noé... pero se ha dejado un punto... lo que no sabe Andalla es que los gays sabían nadar y se salvaron del diluvio universal... también me alivia conocer la nueva profecia del "nostradamus" contemporáneo, suerte que tenemos a unos políticos, a unos descerebrados, a unos ignorantes, a unos terroristas, a unos "payasos" (con todo mi respeto a esta digna profesión)... que fueron embarcados en el arca y nos salvaran de la amenaza de los gays ¡salvese quien pueda!

Anónimo dijo...

No sabía que este tio había realizado estas declaraciones. Desde luego, si antes me caía en simpatía ahora ha quedado por los suelos...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"