miércoles, 19 de septiembre de 2007

- Super ardilla -


De las siguientes producciones de Super Ardilla, ¿cual es vuestra preferida, A-B-C-D-E?.

-Sitjar-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente todas las producciones de "super ardilla" me parecen una "super parida" pero de las grandes... a cuál de ellas más absurda. Ahora bien en respuesta a la pregunta planteada, de tener que escoger una sería la C

Kerouac Riot dijo...

Agradecerte angie tu sincera opinión, estoy deacuerdo contigo totalmente en tus dos conclusiones.Debo reconocer que me arrancó una sonrisa toda esta parafernaria de la ardilla.Para bien o para mal el humor absurdo es el que (por su propia y total absurdez) me produce endofrinas. Podríamos calificarlo como humor infantil quizás, ese humor que apenas nada precisa para aflorar, conducido por lo que al hacernos mayores perdemos, la prematura y bonita inocencia que tan poco necesita para ser feliz.

Toni Rajo dijo...

Me quedo con la C.

PD: me quito el sombrero con tu comentario Sitjarín. Chapeau!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más la ardilla del dr maligno!!!

Muchas veces, querida angie, la sencillez es mucho más valiosa e importante.

Anónimo dijo...

Siento y me entristece que no me hayáis entendido. Con mi opinión quería transmitir que, bajo mi punto de vista, el montaje de la ardilla es una parodía algo absurda que, sí de acuerdo, que puede resultar "graciosa" pero precisamente por lo paradójico de cada una de las escenas. Por otra parte, creo que en ningún momento he mencionado o he dejado entrever que la fastuosidad y ostentosidad de las cosas sea más valiosa y/o importante que la sencillez; apreciados "blogueros" la sonrisa no entiende sobre la majestuosidad o no de las cosas o situaciones, sin embargo, sí creo que la simplicidad, naturalidad, espontaneidad, ingenuidad e incluso la inocencia a la que haces referencia Sitjar, son valores que dan esencia a la vida.

nyaklus dijo...

yo me kedo cn el huron de lua xdddddddddddddd

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"