miércoles, 26 de septiembre de 2007

- Heroína protectora -

Ayer, en la reunión de la 62 asamblea general de la ONU, el todo poderoso presidente de Estados Unidos George Bush, instó a los allí presentes a “luchar contra la tiranía y la falta de libertades en el mundo” en nombre de los derechos humanos.

Supongo que este señor se referirá a aquel país en el que sea tan normal poseer un arma e utilizarla, o aquel país donde alguno de sus estados ponga en constante practica la pena de muerte, o aquel otro que no respete el tratado de Kyoto, o ese que por llevar los pantalones caídos enseñando parte de tu ropa interior pueda suponerte un grave problema ante la ley así como consumir alcohol en la calle, o al país donde la policía comete constantes abusos de poder y agresiones innecesarias, o al que enseñar un pecho en la tele te puede llevar a juicio, o aquel que engaña, manipula, masacra y destruye a todo un país por beneficios petrolíferos y encima luego tiene la cara de ufanarse.

Me siento protegido, me alivia que George vele por nosotros en este mundo de locos, lunáticos y perturbados mentales.

Bush lo tiene claro, ya murió Teresa de Calcuta, asesinaron a Gandhi, también a John Lennon, a JFK… pero ¡¡Mandela sigue haciendo de las suyas!! Y esa secta llamada Médicos sin fronteras también!! ¡¡y que decir del Dalai Lama, padre del mal!!... esos salvajes llamados Budistas, ¡¡terroristas!!. Temblad hijos del diablo, tiranos del submundo, vamos a enarbolar la bandera de ¡¡ la libertad y justicia en nombre de George junior !!.
Vamos, lo mismo que si yo digo que debemos encerrar a todos los blogueros...
-Sitjar-

No hay comentarios:

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"