miércoles, 12 de septiembre de 2007

- Certamen de inteligencia -

Esta misma mañana, llevando a cabo mis incondicionales visitas web, he podido leer la cita célebre de la semana en la página de David Bravo , el cual nos comenta una entrevista que le realizó Julia Otero al mismísimo David Bisbal en onda cero radio.

El guaperas modernito, entregado totalmente a mover el culo de toda manera posible sobre un escenario, alterna su agotador trabajo con tareas propias de un catedrático historiador y pensador propio del siglo XVII.

Con un coeficiente intelectual tan bajo como el de un Paquirrín alcoholizado hasta las trancas, vuelve a hacer alarde de su incultura y de su banal formación educativa, en una de las perlas que pasarán a la posteridad de entre todas sus hazañas idealistas.

"En este país hay demasiada libertad de expresión", ha soltado el erudito artista.

¿Qué seria de ti Bisbi sin ese casting al que llegaste por los pelos? Estarías trabajando en alguno de los sitios que ahora puedan parecerle un desprestigio a un noble señoril como tú, bajando música desde casa con un ordenador de dos duros o comprando cd´s piratas los cuales tú, chico adinerado, tanto condenas ahora desde arriba de tu clasista situación.

Me huelo, no en un futuro muy lejano, una nueva versión rumbera del Cara al sol.

Lo que más necesita este mundo es lucha para el pobre y no lucha para el rico, eso es lo último en el ranking de las necesidades mundiales, como tambien de otras miles de cosas hay que concienciar a la gente antes que de tus denominadas "descargas ilegales" autómata pudiente.
-Sitjar-

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si serás conocedor de las cantidades que David Bisbal destina para los niños tercermundistas, de la asociación con la que actua en contra de los niños soldado, de la cantidad de conciertos benéficos que hace sin cobrar ni un solo euro para aquellas personas más necesitadas. No, claro que no estarás al día, y si lo estás, no lo vas a publicar. ¿Por qué? Porque darle la razón a Bisbi es lo último que harías quizás, porque reconocer que es un gran artista y una gran persona es de bujarras quizás, o porque solo importa machacar, nunca apoyar a nadie. Dicho esto no tengo más palabras para el tipo de articulos que escribes. Quizás si en vez de escribir actuaras un poco más, todo iria mejor.

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"