lunes, 31 de marzo de 2008

- Mi semáforo -

En verde: Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente han certificado hoy que en los últimos días se han producido los partos de tres hembras de lince ibérico (Lynx pardinus) en el Espacio Natural de Doñana. Medio Ambiente asegura que la cifra de nacimientos naturales en el parque natural aumentará en los próximos meses. - ¡ Simplemente magnífico !.


En ámbar:
Castro autoriza a los cubanos hospedarse en hoteles reservados para extranjeros. Desde que fue elegido presidente, Raúl Castro, de 76 años, comenzó a levantar algunas de las muchas prohibiciones que rigen en el país, como la liberalización de la venta de ordenadores, reproductores de DVD y vídeo y diversos electrodomésticos, que empezarán a comercializarse a partir de mañana dentro de los pasos dados hacia la apertura de la isla. - ¿Proceso de liberación o simple espejismo de una falsa libertad? -.


En rojo:
Supermercados Lidl ha publicado hoy un anuncio en el que se disculpa tras el escándalo surgido al descubrirse que muchos empleados eran espiados sistemáticamente para conocer también sus datos reservados. Instalaban entre cinco y diez cámaras miniatura antes de la llegada de los trabajadores con el supuesto fin de ayudar a detectar a clientes que roban. Sin embargo, los detectives al servicio de Lidl dedicaban sus actividades a controlar minuciosamente el trabajo de los empleados. - Conociendo desde dentro la política de empresa de cadenas de supermercados no me extraña nada, todos perros con el mismo collar-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En verde: Buena noticia.

En ámbar: Y con qué pasta piensan comprar todo eso???

En rojo: Unos pedazos de cabrones.

Un abrazo.

Kerouac Riot dijo...

Pues si Pluskys, dales gasolina a quien no tiene coche.

¡Un saludete compañero!

Nalia dijo...

gracias por las noticias, ya que desconocía todas...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"