martes, 20 de noviembre de 2007

- Como no empezar el día y las campañas electorales -

Esta mañana, yendo camino al trabajo, he tenido un déjà vu. En plena salida del autopista me he topado con un desagradable y irritante panel publicitario electoral. En este caso, la ilustración era de un Rajoy que casi ya no puedo ni oír hablar, me repugna él, su campaña y todo su equipo de mentirosos compulsivos. Digo déjà vu al inicio de este párrafo porque en las pasadas municipales me cansé en demasía de tanta campaña electoral y de no poder dejar de ver día a día y por todos los lados, los caretos de militantes de partidos políticos (votaré pero no al que más en cuantía me metáis por los ojos). Es horrible, no sólo verlo, mi problema con esto es no poder evitar cada vez que veo todo este marketing promocional, cuestionarme el sistema político, cosa que únicamente me aporta incomprensión, desesperanza y asco. ¡Que pase rápido!.

No os digo más, toparme de frente con un Rajoy de 2m x 2m esta mañana me ha supuesto empezar el día a base de Fotasec y Almax.

Después de todo esto he llegado al trabajo y mientras uno merienda ¿qué mejor que leer el periódico?, bueno, a veces sería mejor no hacerlo: “El equipo ballenero japonés planea cazar 850 ballenas Mink, medio centenar de ballenas fin y otras 50 ballenas jorobadas. Según Japón la caza tiene fines científicos, a cargo del Instituto de Investigación de Cetáceos. La carne se venderá en el mercado japonés ha precios cotizadamente caros”. Nada, que se pasan por el forro la moratoria internacional y aquí no pasa nada.

Pero no todo han sido malas noticias: “Amaia Montero deja La Oreja de Van Gogh para seguir en solitario”. Parece que nos libraremos de letras estridentes por algún tiempo…

Aunque la notocia más reconfortante del día ha sido esta: “La Asociación de Internautas , Asociación de Usuarios de Internet , Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y, la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon han anunciado a través de un comunicado la interposición de una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la SGAE , a la que acusan de supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la Sociedad General de Autores y Editores.” ¡Empieza nuestra guerra!.

-Sitjar-

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad! qué asco!...sinceramente y creo recordar que ya lo dije, me parecen todos una pandilla de charlatanes...buenos meses nos esperan ahora ante las próximas elecciones: discursos y más discursos, panfletos (que derroche de papel!!!), manifestaciones, ¡quitate tú que vengo yo!, acusaciones entre bandos políticos...he de reconocer que la única ocasión en la que me interesé seriamente por la política fue al cumplir los 18, ya que quise votar concienzudamente a aquel partido político que yo creía más justo y necesario por el bien de todos, a partir de aquel momento me es indiferente que esté en el poder fulanito que menganito que mi vecino del quinto...encuentro que en este país no se hace buena política ya estemos hablando de derechas, izquierdas, del centro o de adentro y ya no quiero tocar el tema de los extremistas...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"