lunes, 12 de noviembre de 2007

- Memes...-

Ummm, me "encantan" los memes, si realmente existiera la reencarnación y pudiera reencarnarme, creo que de ser posible me convertiría en un meme. También me encantaría descubrir que existe el meme más jodido de la tierra, uno de esos de 8 páginas y pasárselo a mi gran compañero Tony, sé que "disfrutaría" lamiendo las mieles del intimismo como un marrano al igual que yo pasándoselo.

Y bueno, pues una vez más he sido victima y antes de que me echen a los leones mis amistades blogueriles responderé sin ánimo de expandirme mucho, lo mínimo y necesario para cumplir ante este atentado hacia mi persona.

P.D: Vendetta.

Reglas: A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8. B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego. C. Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar.

8 Cosas que me cuesta tolerar:

1- La falta de respeto que ampara la incultura.
2- El despotismo político.
3- La sumisión e invidencia de una sociedad subyugada.
4- El pasotismo de los gobiernos europeos frente a conflictos antimorales en países subdesarrollados (Birmania, Ruanda...).
5- El abuso de poder.
6- La iglesia ultraconservadora y religiones de principios hipócritas, machistas y poco éticos.
7- Los valores vacíos de una gran parte de la juventud actual.
8- ¡Que me pasen Memes como este!.

-Sitjar-

1 comentario:

Toni Rajo dijo...

Con lo que yo te quieroooooo.. :P

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"