viernes, 30 de mayo de 2008

- Mi semáforo -

En rojo: Descubren en la selva amazónica una nueva tribu que permanecía aislada. Un grupo de unas 15 personas con las caras pintadas con pigmentos rojos y ataviados con arcos, contemplaban con asombro la existencia del avión tratando de alcanzarlo con las flechas. – Como el ser indefenso que se esconde al ser amenazado por un depredador… de descubrir su escondrijo solo le cabe encomendarse a la providencia.-

En ámbar: Federico Jiménez Losantos: "Por desgracia no hay muchos como yo". –La desgracia de uno es la gran fortuna de muchos otros… ¡¡¡Quítenme al muñeco éste de mi vista por el amor de Dios!!!-.

En verde: Las lluvias de las últimas semanas hacen prever que Cataluña de por superada la situación dé excepcionalidad II que ha permitido las obras de trasvase a Barcelona. –Historia con final feliz después de tanta incertidumbre-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quines coses lo de que hi hagui penya por ahi perduda encara, esper q els deixin estar a s'amazonas tranquils, q supos q han viscut molt bé sense necesitat de tenir tecnologies i pollades.

I si Manuel, puta Losantos, sempre crispant i tocant es coions...i s'atreveix a dir que fan falte mes com ell!, quina poca vergonya te, i quina poca vergonya es que surten a defensar-lo!, mare santa nomes faltaría aixo, Fedes a totes les emisores xD, imaginet quin calvari i quin desastre.

I lo de Catalunya tb és per "riure", tant d trasvase i al final quan menys ho esperen plou una barbaritat xD, quina sort tenen xD.

Luna Carmesi dijo...

Tienes un semaforo muy chulo...

Lo de la tribu lo vi en la tele... y me quedé... helada... por todo, por lo que todo lo que se les viene encima...

Estuve a punto de escribir algo sobre ello...
uffff..

Kerouac Riot dijo...

Se les acabó la tranquilidad, los humanos somos auténticos depredadores...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"