viernes, 7 de marzo de 2008

- Buscador ecológico -

Esta mañana he recibido un correo en el que se me informa que Google ha creado el nuevo buscador: Ecoogler. El objetivo es repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Según comenta el citado mail, el buscador funciona igual que Google y por cada búsqueda se donará una hoja.

Lejos de poder afirmar su veracidad, sí he realizado varias búsquedas y todas me han sido fructíferas la verdad. Una de las cosas que la diferencian del Google de toda la vida es la carencia de búsqueda de imágenes (de entre otras cosas). Yo, de momento, lo he puesto de página de inicio en mi explorador. Iremos probando a ver.

8 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Estoy entusiasmada con este buscador. Gracias, Sitjar, por darlo a conocer. Yo también lo puse como página de inicio. Todo por ayudar a repoblar los bosques.

Ya lo dijo un jefe indio hace muchos años, "la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra".

Buen fin de semana!

Besos...

Kerouac Riot dijo...

Tú siempre tan sabia Marta.
Lo que me ha extrañado es sobre el fondo blanco de la página, ¿recuerdas lo que me comentamos en posts anteriores sobre el ahorro energético?, supongo que con el tiempo pasará a ser negro, digo yo...

Buen fin de semana corazón :)

Marta G.Brea dijo...

Sí, a mí también me ha chocado. De todas formas está bien recordar que ya existe blackle.com, como había apuntado Toni. Que todo sea por ahorrar energía!

Corazón también tú :))

Nalia dijo...

gracias por pasarte por mi blog, y dejar ese comentario tan... jeje, vamos que me reí mucho ;)

ya miraré acerca de ese buscador que dices, a ver qué tal

he leido más entradas tuyas, y he de decirte que justo la anterior a ésta me ha gustado mucho, todos los niños deberían tener derecho a ser felices!

pasate cuando quieras por mi blog! un beso

Nalia dijo...

ah pues el blacker ese lo tengo en un ordenador del trabajo y no me encuentra todo lo que busco, no sé, no me convence mucho, igual con el tiempo lo mejoran...

Desesperada dijo...

pues me encanta la idea, voy a probarlo ya!

Kerouac Riot dijo...

Nalia, ¿cual, el de la niña de Rajoy? jejejejeje. Gracias por pasar por aqui a ti también, te seguiré leyendo :p.

Imagino que se irá mejorando, ¡un saludo a todos!.

Nalia dijo...

sí, sí, el de la niña de rajoy!! también yo que oportuna con el poema jajaja

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"