martes, 11 de marzo de 2008

- Mi semáforo -

En verde: Vigo Mascotas ha conseguido la primera adopción. Kira ya tiene un nuevo hogar. Una familia guardesa, que ya tiene otros dos perros, vio su foto ayer en este blog y se enamoró de ella inmediatamente. - Sigue dando frutos a una velocidad vertiginosa esta gran iniciativa -.

En ámbar: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el próximo festival de Eurovisión con su original tema Baila el Chiki chiki en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia). - ¿Haremos el ridículo?... ¿acaso no lo hicimos con Rosa y cia.?. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien -.

En rojo: Pena de muerte en Guatemala: de los 143 diputados sólo 3 votaron en contra de la pena de muerte en Guatemala. Ahora instaura la pena de muerte . - Parece mentira, en un país donde el sistema judicial y policial es entre nefasto y fraudulento -.

10 comentarios:

Nalia dijo...

si no me pareciese tan atroz lo de la pena de muerte... pondría en rojo a lo del chiqui chiqui... que no sé lo qué es pero suena a todo menos a bueno!!

Kerouac Riot dijo...

jajajajajajajajaja, nalia, debemos olvidar nuestros pudores del sentido de la vergüenza ajena y dejarnos llevar por el sentido del humor, perderemos (como siempre) pero esta vez creo yo que pasaremos un buen rato!. ¡Muchosss saludetess para ti!

Desesperada dijo...

Pues ya conseguimos otras dos adopciones más... y tenemos la cuarta en camino, ¿qué te parece? estamos emocionadísimas!

sobre el chiki, prefiero no comentar

y sobre la pena de muerte, tampoco, sólo diré que alucino, joder.

Kerouac Riot dijo...

No sabes cuanto me alegro de esas nuevas adopciones. Si es que cuando yo tengo una corazonada... :)

En cuanto al chikichiki... ya he podido observar que te revuelve las tripas jajajajajajajaja. Hoy he visto los representantes de los otros países y no veas, no estamos solos en esto xD.

En cuanto a la pena de muerte, pues para atrás, como los cangrejos.. pppffff.

Marta G.Brea dijo...

Me gusta tu semáforo!

Gracias por apoyarnos siempre con Vigo Mascotas. Seguro que tu primer comentario en la entrada de Kira le dio suerte. Como dijo Des, estamos entusiasmadas, pero queda todavía mucho por hacer.

Por una vez voy a discrepar contigo, me niego a que el Chikitero este me represente gracias al voto friki.

Y con respecto a la pena de muerte, es tristísimo.

Nalia dijo...

no, si reírnos nos reíremos... jeje pero hacer el ridículo también...

Kerouac Riot dijo...

No sé como les irá la plataforma "Salvemos eurovisión". Lo que sí es cierto es que este año la audiencia se incrementará masivamente, para bien o para mal. Nunca se había hablado tanto de este certamen en la última década.

En cuanto al voto friki... creo que es igual de válido que el "no-friki", pero ¿como deberíamos tildar (con todos mis respetos) a los fervorosos seguidores de Europe´s living a celebration?.

Me alegra que finalmente vaya el candidato más votado por el pueblo español, sobreponiéndose a la jerarquía que tan en contra estaban de su elección.

Marta G.Brea dijo...

Joo... Sitjar, yo que me lo creo todo, con esto no me engañan, ¿de verdad crees que ha sido una votación democrática y que representa el voto y el sentir mayoritario del pueblo español? Lo siento, pero por ahí no paso. Es lamentable este concurso, pero representándonos personajes como éste mal vamos, horrooor...!!

TE SIGO APRECIANDO DE TODA FORMAS, YA LO SABES, JEJÉ...

PETONETS...

Kerouac Riot dijo...

Deberías saber que me encanta cuando discrepas, me entra un escalofrío!!!! jejejejejej :p.

Han sido claras las muestras desde los organizadores y jurados de que se desvivían por evitar que este nombramiento sucediera (ya intentándolo vetar en su etapa en Myspace) . Imagino que preferirían algún personajillo bailongo de letras compuestas tan pegadizas como repetitivas y poco originales… y luego a explotar su imagen y a vender, antes que un chikilicuatre que tan poco rendimiento les va a dar en cuanto a las votaciones como en los estantes de algún centro comercial.

Prefiero disfrutar del humor más absurdo y regocijarme de las más insignificantes tonterías que presenciar el vomitivo espectáculo de algún guapete/ta de discoteca cantar letras de contenido vano y vacío –que es lo que más les gusta lanzar al estrellato-.

Esa es mi opinión, aunque cierto es que todas las demás son totalmente respetables y que en sus argumentaciones van cargadas de su particular verdad.

Yo desde que Sergio Dalma sucumbió en ese certamen… ya nada es lo que era jajajajajajaja. Bailar pegados es bailarrrrrrrr . Miles de besos a todos/as!!!!!

Marta G.Brea dijo...

Sitjar, es que puestos a elegir yo no eligiría ninguno.

¿Hasta qué punto se realizó esta votación "popular" para que TVE no fuera responsable de un nuevo descalabro? Y como me decía un amigo, ¿no es un fraude que gane una canción y después se cambie la letra?

Me alegra que te divierta esta elección, para algo bueno sirve al menos.

Más besos...

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"