¡¡Gracias por esperarme!!
domingo, 30 de marzo de 2008
- De vuelta -
Y (por suerte o por desgracia) ya estoy de vuelta. Después de dos semanas fuera de casa y de acumular tanto cansancio como bonitas vivencias he regresado. Como era de esperar, el viaje se a saldado en más de mil kilómetros, en descubrir en primera persona culturas semidesconocidas por uno mismo, en empaparse de otro ambiente social, de nuevos caracteres, de una deliciosa gastronomía y de ser consciente de la importancia de sus arraigadas costumbres. Partiendo de Granada, pasando por Sevilla y Córdoba y culminando mi visita sobre los riscos de Sierra nevada, nos dibujó con su peculiar paleta de vivos colores el recuerdo perenne de toda su belleza y majestuosidad. Me encantaría representar con cuatro fotografías los encantadores y gratos recuerdos que han ilustrado nuestras expectantes retinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"
11 comentarios:
Del cansancio uno se recupera, lo importante es que lo hayas pasado bien :).
Bonitas fotos.
Un abrazo!
Que suerte! Bienvenido otra vez.
Jejé... ya ves, seguimos por aquí. ¿Qué te creías? ¿Que te ibas a librar de nosotros tan fácilmente?
Me alegro de tu vuelta, de poder leerte de nuevo y escribirte... Y ya vi, hiciste un montón de fotos, GENIAL. Seguro también que tenéis muchas batallitas que contar...
BIQUIÑOS
Vaya ahora que lo pienso... no conozco Andalucia pero si el resto de España.... asi que voy a tener que pensarme en preparar una escapada y disfrutar de esas tierras , muy bonitas las fotos y me alegro mucho que estes de vuelta han sido una merecidas vacaciones la verdad que si... uno viene siempre con las pilas cargadas.... un besele adeu...
jeje por aquí estamos...
Yo a primeros de Julio estaré también por allí, bonita tierra, especialmente Granada, me encanta.
Un abrazo!
Gracias a ti por compartirlo con nosotros ... :)
Ha sido un placer esperarte.
Besos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, recomiendo (para quien no haya tenido la oportunidad) visitar todos esos lugares y empaparse de su cultura ( y por supuesto tapear xD).
Un cálido abrazo para todos vosotros!
siempre he querido ir a andalucía, y ahora con tu descripcion y las fotos... todavía me han entrado más ganas!
pero me pilla tan lejos... jeje
Seguro que no tan lejos como a mí Nalia... jejejejje, ¡todo es querer!.
Ehhhh, disfrutaste! qué bien!! (recuerdo que cuando fui a Sevilla, me traje en un botecito las flores de azahar que agarré de los árboles, para ver si era posible mantener siempre conmigo el olor de esa ciudad)
Publicar un comentario