lunes, 3 de marzo de 2008
- ¿¿¡¡Arte!!?? -
Empiezo el lunes teniendo que contar una historia tan triste como indignante. Una estimada amiga mía, tan noble como fiel batallante por la causa, me informó el viernes pasado de uno de esos sucesos que tanto nos duelen a ambos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"
7 comentarios:
Me cago en su puta vida, me cago en su puta calavera, me cago en su puto arte, y me cago en todos aquellos que ven a este hijo de puta como un genio.
Ni entiendo como alguien puede hacer eso, ni entiendo como alguien puede ir a verlo, si yo estuviera allí me lanzaría a liberrar al perro. No he sido capaz de ver el vídeo.
Bueno, flipo mogollón, me he quedado sin palabras. No solo maltrato, sino además consentido, apoyado, pagado y aplaudido.
No he visto el video, no puedo con estas cosas,m ha bastado con leer el post. Este individuo no es un artista, es un miserable hijo de mil putas. Le podrian cortar la cabeza y colgarla, eso si que sería arte. Por supuesto he firmado.
Gracies Manu per descobrir a tots aquets fills de puta, si ses nefastes autoritats no fan res en contra d'aixo, al manco que tenguin sa nostra repulsa.
¿Le cabe a alguien duda de si este señor se comporta así con un animal como lo hará con una persona?. Inmensamente deleznable lo de este señor y por parte de quines -en vez de concentrarse a las puertas de ese museo o galería en repulsa de este indeseable- quisieron ser testigos de dicha crueldad contra el pobre animal y contra la moral humana.
Espero que esto vaya ganando repercusión mediática y se logre frenar esta salvajada que nos hace retroceder en la evolución humana.
Gracias a todos por vuestra opinión y por supuesto por firmar.
Yo también he firmado. Ya conocía la historia, que un amigo nos envió a mí y a Des, y estaba a punto de publicarla. Me alegra que tú ya le dedicaras una entrada. Quizá yo entonces podría poner un enlace permenente para las firmas.
En fin, suscribo todo lo que habéis dicho, es ABOMINABLE, el arte cuando se convierte en HORROR, es como lo iba a titular.
Me sangra el corazón!!
No he podido ver el vídeo, sólo sé lo que he leído sobre la noticia y el consentimiento del acto.
Puff... dan ganas de llorar. Grandísimo hijo de puta. Ha conseguido lo que quería, no? ser popular. (qué mal te quieren, Vargas)
Publicar un comentario