lunes, 19 de mayo de 2008

- Sigue lloviendo... -

Parece que los caprichos meteorológicos no son igual de complacientes para todos. Después de un fin de semana inestable y con constantes intervalos nubosos, parece que el cielo sucumbe ante el húmedo reinado de Tefnut, antojada en no dejar lucir el sol dos fines de semana seguidos. De todos modos cabe recordar aquella frase que espetaba -cargada de transcendencia emotiva- un gran Brandon Lee -en el que iba a ser lamentablemente su último rodaje- a la pequeña protagonista de esa gran película titulada El cuervo : “nunca llueve eternamente”, cuanta razón, sí... Y bien, lejos de obsesionarme con ello reconoceremos que por otro lado abastece y fertiliza las tierras supervivientes al asfalto y al cemento, así que optimistas y coherentes nos alegraremos y trataremos de eludir cualquier sentimiento de hastío. Y como dice un gran amigo en una cita tan sencilla, escueta y famosamente popular como “no hay mal que por bien no venga” hay que convertir los contratiempos en fortunios. Quien consiga navegar por esos mares creedores de ello dará un gran paso en alcanzar bellas costas. Ayer no pudo ser bici... ¡pues fotografía!.

Cortinajes de tempestad

Mi refugio Fotográfico

7 comentarios:

pati dijo...

La foto es preciosa, así que yo creo que te la voy a robar en algún momento... ya sabes, nunca llueve a gusto de todos ;)

Es siempre un placer leerte y saber de ti :)

Besos, Sitjar

pensar en positivo dijo...

Bueno veo que lo de "cogerte" días de "asuntos propios" como que se te da muy bien jajajajajaja...
Vamos a ver...quién es el que le dá al "drinking"???...tú ó tú "amiguisimooooo"???...porque mientras uno ve días de "torrarse" que casi se mete en el "frigo" otro nos muestra la lluviaaaaa...en qué quedamos???...ainssssss...como verdaderas "cabras" xD xD...
Bueno(sólo por chulearme jajajajaja)...que me voy a la playita a "coger" morenochooooo...cuanto lo deseo!!!
Besos de martes melocotoneros(cuando vuelvas a postear estaré "negrísimaaaa" jajajajaja)

Kerouac Riot dijo...

Es una grata sorpresa verte por estos recónditos lugares blogueriles Pati y saber que la fotografía ha sido de tu agrado, así que es integramente tuya para lo que quieras adorable dianense.

Melocotón, lo que ha pasado es que el único momento del fin de semana que hizo sol (prácticamente) fue el día del partido... y claro, abrasador como una barbacoa en pleno agosto. Murphy está por todas partes xD.

Hoy parece que ha huido todo aquel batallón de nubes grisáceas, hace un solamen de escándalo! así que... NO ME DAS ENVIDIA!ña ñaaa ña :D.

¡Un kilo de abrazos para vosotras!

Joven Eriza dijo...

Muy bonica!
Tú no sabes lo limpios y relucientes que tengo los cristales... pero ya está bien de lluvia, que tengo ganas de playa y buen tiempo...
En fin, de torrarme y esas cosas que ya toca! ;)
Un besico!

mery dijo...

Bendita agua que a parte de ser escasa es bien recibida.... un beso mallorquin....

Perseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kerouac Riot dijo...

Ha sido llegar el viernes y... ¡lluvia!. Ahora ya puede hacer bueno hasta el próximo. Paciencia es la mejor ciencia jejeje.

Saludetess :p

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"