lunes, 14 de mayo de 2007

- Pollo frito -


Justo ayer, me recomendaba un buen amigo un video de la Sra.Pamela Anderson en youtube que sin lugar a dudas me dejaría atónito y está vez no por sus potenciales virtudes físicas como cabría esperar, si no por la denuncia social que hace desde el mismo.

Lejos de pensar que la actriz pueda de alguna manera aprovechar la campaña para algún fin económico, prefiero pensar que aun quedan personalidades comprometidas con el medio ambiente y el derecho de los animales, gente que al contrario que JLo perduran con sentido común y humanidad. Sea como fuere hay está la obra activista de Pam.
-Sitjar-

2 comentarios:

Toni Rajo dijo...

No sé que me ha alegrado más la vista, si lo de que me consideres un buen amigo o la foto de Pamela Anderson haciendo capoeira :D

Sabes como soy, y sabes que no pude acabar de verlo, demasiado duro para mi débil persona.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que cabrones, no vuelvo nunca más!

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"