miércoles, 23 de julio de 2008

- Vacaciones -

Un poco tarde para hacerlo (después de 12 días inactivo) pero debo anunciar que durante unas semanas no voy a comparecer por este distrito blogueril. A mi regreso me entregaré en cuerpo y alma tras una tan importante como necesaria regeneración. ¡Gracias cotizadas mentes que os tomáis la molestia de personaros por el Zurrón!. ¡¡Disfrutad al máximo de las fiestas populares libres de tortura!!. Hasta muy pronto.

5 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Relaxing babe!!

;-)

Besitos!!

mery dijo...

Hola solo me pasaba por aquí para decirte que voy ha poner mi blog privado por lo que si quieres seguir visitándome solo tienes que enviarme un email a mi correo electrónico xarrupeta@hotmail.com y te daré permiso, un saludo muy cordial.

Te agradecería que borraras mi email o el comentario cuando ya lo hayas leído , gracias.

Mery

Anónimo dijo...

¿Cómo me encontraste? Gracias por leer mis Desvaríos, me alegra que te gusten. Lástima que llegues en un momento extraño para mí... Quizá vuelva a desvariar, dentro de un tiempo.

" Sólo candorosa esperanza de un austero viajar, un recomponer los pedazos, un digno renquear...". Es lo que necesito ahora.

Por cierto, interesantísimo blog el tuyo. Prometo leer más a fondo.

Felices vacaciones. Besos y gracias :)

Sherezadee.

Toni dijo...

Ejem Ejem!

Anónimo dijo...

de palo de gallinerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"