viernes, 11 de julio de 2008

- Culto al toro (II parte) CQC -





Desde aquí, dar mis más sinceros agradecimientos a Ismael, un gran informador.

3 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

:-(
Tengo capado el youtube en el curro... En el finde me lo miraré...
Interesante la evolución de CQC en La Sexta.

Un beso.

pensar en positivo dijo...

Ainsssssssss xD xD!!!...que "salvajes" somos en ocasiones!!!
Muy buen reportaje,si señor!!!Olé por CQC!!!(PERO ESO SÍ QUE NO ME LO COMPAREN CON RISTO please,please...que lo adorooooo!!!jajajajjajaaj)

Bueno guapetón que paso a desearte un féliz verano(ahora sí que si)que me ha encantado conocerte y que espero volver a verte por estos "lares" en septiembre!!!
FÉLIZ FELIZ VERANO,MUCHO SOLETE,MUCHO CHIRINGUITO,MUCHA FIESTA,MUCHAS FOTOS Y TODO LO QUE TU QUIERAS!!!
BESOTES MELOCOTONEROS!!!...HASTA LA VUELTA!!!

Kerouac Riot dijo...

Después de estos dos vídeos... ¿hay algo más que decir? Cualquier persona con dos dedos de coherencia y objetividad es ineludiblemente consciente de que se encuentra ante un acontecimiento totalmente violento, sangriento y bochornoso. La inhumanidad que se mece en la cuna de la ignorancia. La reacción de los pro taurinos en esta ocasión me parece de lo más sectaria y represiva hacia sus discrepantes.

Luna, ya somos dos a los que nos tienen capado Youtube en el trabajo, si puedes échale una ojeada a los vídeos desde casa porque no tienen desperdicio. Espero que estés pasando un placentero veranito :).

Melocotón congelado, tómate el piscolabis más sabroso del chiringuito de la playa bajo un día apacible a mi gusto. Aquí estaré a tu regreso.

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"