jueves, 5 de junio de 2008

- Meme -

No me importa:

- Tener que pararme en un paso de peatones para dejar cruzar la calzada a los peatones y que no me den las gracias. Desde mi punto de vista no tienen porque aunque con tan solo una sonrisa o el agradecimiento de tan solo uno de ellos ya han valido la pena todas las anteriores.

- Equivocarme. Cada vez asumo más la imperfección de la raza humana y lo asumo con filosofía; antes utilizaba constantemente mi errar para cuestionarme.

- Llegar tardísimo a casa entresemana si la cita ha valido la pena. Al día siguiente sufro en el trabajo pero el grato recuerdo de la anterior noche mitiga todos mis males.

- Preparar la cena para mis comensales y dejarme el lomo fregando los cacharros.

- Conducir kilómetros para disfrutar de uno de los litorales que más me cautivan.


Me gusta mucho:

-
"Que los planes salgan bien..." (broma jajajaj).

- Esos momentos que estoy con los amigos y que absurdez tras absurdez no podemos parar de reír. A ver quién la dice más gorda.

- Callejear con la bicicleta. Son tantos los detalles que se pierde uno yendo en coche… tantos años pasé fijando como única referencia el asfalto…

- Bucear. Sin lugar a dudas se llega a sentir uno en otra dimensión. Uno de esos momentos en que encuentro paz rodeado de otras especies no humanas. Incluyo en este mismo párrafo el disfrutar del verano y el sol (porsupuestísimo).

- Sentirme en forma. Disfruto como un marrano cuando consigo rendir deportivamente. Esa sensación de resistencia… se siente uno coloso en esos momentos, todo sale a la perfección.

- Sin lugar a dudas y por último: me encanta aprender, de un libro, de mis progenitores, de mis amigos e incluso de cualquier infortunio que se acontezca.

Hasta aquí el Meme de hoy. ¡¡Nos vemos en los bares!!.

5 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Hummmmmmm...haciendo un "meme" y eso que no te gustan...jajajaja
Con respecto a las cosas que NO TE IMPORTAN las comparto casi todas...
pero lo de "dejarme el lomo fregando..." como que no te me gusta nadita nadita jajajajaja...

Y de las cosas que te importan un olé por tí!!!

Pues que te lo pases muy bien en los bares y que disfrutes...Un besote!!!

Luna Carmesi dijo...

Alguna respuesta de los 'No me importa..' esta requetepulida!!

Besos!!

Carnmars dijo...

Bonico blog y meme!!!

Besicos.

mery dijo...

A mi me importa que sigas siendo como eres y no cambies nunca, un beso mallorquin.

Kerouac Riot dijo...

Gracias a todos estimados visitantes de la esfera blogueril, sois viento y semilla!

abrazotess

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"