jueves, 27 de diciembre de 2007

- Feliz normalidad -

Quince segundos es lo que he tardado en llenar mis pulmones con una profunda inspiración aportándoles la gran cuantía necesaria para posteriormente exhalar de manera gratificante el co2 que se mezcla con el oxígeno de la oficina.

Hoy he vuelto al trabajo, y quién me iba a decir que después de tantos días festivos y “buena vida” una parte de mí se iba a alegrar de volver a The haunting como yo le llamo.

Necesitaba, de nuevo, normalidad. Me he pasado la mayor parte de estos días entre resacas, indigestiones y vaguería. ¿Porqué no prevalece antes que estas tres cosas el júbilo, el disfrute de comer y el descanso? Pues porque las tres primeras me han dejado la gran parte del tiempo convaleciente y los momentos de gloria han pasado efímeramente. Eso sí, que me quiten lo balao.

Para quien haya disfrutado estas navidades, ¡enhorabuena¡. Por lo menos ha servido para algo, porque a lo que se refiere a mi, ha sido un horror aguantar esta parafernalia un año más, no lo he llevado tan bien como desearía, sin sufrimiento pero con profunda somnolencia moral.

Niños de san Ildefonso, José Luis Moreno, atentados en Vizcaya, el clásico
del fútbol Español
y derrumbes de colegios hemos pasado estas fiestas de entre otras tantas cosas, de mayor o menor importancia.

Por cierto, me encantaría destacar el detalle fotográfico del discurso navideño de nuestro monarca. Nunca había visto a un señor de etiqueta y mocasines sembrando una palmera, ¿se lo podría haber currado un poco más no?, unas buenas katiuskas, pantalón con media docena de bolsillos y camisa de lana a cuadros. Que poca clase… rústicamente hablando, y es que lo único que sé es que termino el año con poquito más rancio que el año pasado.

Ahora quedan las campanadas, a comprar uvas a saco, volver a atiborrarse de comida y para a quien le quede energías pillar un pedal que ni la Espada de Don Indurain.

De los Reyes magos no voy a pronunciarme, tan solo decir que hay gente que pocas cosas tiene que hacer.

¡¡Viva la normalidad!!

-Sitjar-

3 comentarios:

Desesperada dijo...

sí que mola la normalidad, sitjar, jajajajajaja aunque algunos días libres de vez en cuando sientan tan bien! feliz 2008!

Toni Rajo dijo...

Sí sí, tú dices que no lo has pasado bien, pero en las páginas interiores del periódico última hora parecía lo contrario eh? qué cara de felicidad llevabas, mamona.

Ahora viene la gran noche, nochevieja en "Aixo es bendinat, tío".

Y sigoooo!!!!

Kerouac Riot dijo...

jjajajajajajaj eso me han dicho que salimos en el periódico, apenas me acuerdo haberme hecho alguna foto!.

Feliz año 2008 a mis dos blogueros favoritos!!!

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"