viernes, 28 de diciembre de 2007

- Aniversario del Zurrón -

Hoy (aparte del maravilloso día de los inocentes) es el primer (y esperemos que no el último) aniversario de El Zurrón de Perseo. Exactamente hoy hace un año que, gracias a una de mis amistades más allegadas, me dispuse a crear mi propio tablón de opinión. Debo reconocer que han existido momentos mejores y peores en cuanto a las actualizaciones y el contenido, siguiendo una línea un tanto irregular pero, todo lo que he sacado de aquí ha sido positivo.

Siempre mi primera intención ha sido con ánimo de lucro propio, de lucro cultural, entendedme. He aprendido mucho, gramaticalmente y culturalmente y eso ha enriquecido mi espíritu a precio de nada, del tiempo invertido, que de ninguna otra manera mejor ha podido ser administrado.

He propulsado en mi mismo tantos factores...la reflexión, la lectura, el conocimiento, la tolerancia, la opinión… he conocido blogs estupendos que me han ayudado a nutrirme de buenos valores, de nuevos puntos de vista y me han ayudado , algunas veces, a no sentirme tan solo.

Todo esto por el módico precio de la inversión de un tiempo totalmente amortizado.

Aprecio enormemente a cada blogero presente en mis vínculos, gente que en una medida u otra me ha aportado algo enormemente importante, de tal manera que, los considero parte fundamental y pilares del Zurrón. ¡Cuanta calidad de opinión me rodea!.

Y bien, cambio de imagen para “desasosar” un poco los lúgubres colores de antaño y compartir este post especial de aniversario con una personalidad considerada uno de los más grandes escritores y poetas americanos: Charles Bukowski.



Gracias a todos.

-Sitjar-

4 comentarios:

Desesperada dijo...

felicidades, Sitjar. bonito nuevo diseño y bonita fecha para celebrar tu aniversario blogueiro jejeje, un besiño!

Toni Rajo dijo...

Y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!!, espero y deseo que éste sea el primero de muchos años más...brindándonos con tus opiniones, comentarios, poesías, fotografías, imágenes...particularmente te quería dar las gracias porque hasta hace unos meses desconocía por completo este mundo...el de los blogs...y siento que desde que empecé a surcar por vuestras palabras uno se enriquece personalmente y se detiene muchas veces a reflexionar...algo complicado a veces al ritmo de una vida algo estresante...Muchas gracias!!!. Por cierto, creo que has escogido un fondo acertado...de nuevo siguiendo la simplicidad y sobriedad, que bajo mi punto de vista hace más grandes las cosas.

Marta G.Brea dijo...

Hola, Sitjar! Vengo del blog de Deses que te ha linkeado por lo de la perrita maltratada, y me ha encantado tu bitácora y los temas que tratas. Leo siempre tus comentarios a Des, pero hasta ahora no me había decidido a curiosear por esta tu casa, y ya te digo que tienes a partir de ahora una nueva visitante.

Enhorabuena por tu primer aniversario, yo todavía no lo he cumplido. Y también por tu blog de fotos y el de fútbol. Es un placer el haberte conocido más de cerca.

Un beso

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"