lunes, 20 de agosto de 2007

-Cuestionario -

1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? La verdad es que poco tiempo antes de crear mi propio blog, la génesis de todo fue a raíz de mis visitas a Un salteador de caminos, blog de un buen amigo mio.

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Esta pregunta se entrelaza algo con la anterior. El que este blog fuera creado y ha día de hoy siga activo se lo debo todo al artista anteriormente nombrado, un fenómeno que le encanta mucho aprender y enseñar.

3-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Son bastante sencillos de elegir verdaderamente: Un salteador de caminos, diario de un Nyaklus y el de Mujer desesperada. No me voy a olvidar tampoco del Blog del señor Javier Pérez de Albeniz que me encanta leer, el de quequé o del que participo comentando actualidad futbolística Las triadas. Blog ricos y coherentes donde los haya los aqui comentados (¡el de David Bravo tampoco tiene desperdicio!).

4-¿Eres lector anónimo de algún blog? No suelo escribir demasiado la verdad, soy un poco rancio, siempre me pongo al día desde la sombra por decirlo de alguna manera, me gustaría cambiar ese aspecto y agradecer más a los blogueros el buen trabajo que realizan con más comentarios.

5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía? Todos los que sigo diariamente me despiertan especial simpatía o cualquier otra cosa o sensación grata, de no ser así no divagaría por sus "diarios".

6-¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? Con los que he recomendado antes en el punto tercero. Hablar con todos ellos y compartir opiniones debe de ser un gustazo asegurado.

7-¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? Pregunta difícil y comprometida, no sé porque pero mis visitas a bloguer del género masculino superan con creces a las del femenino. De todas formas esta pregunta es un poco retorcida y yo tengo prisa xD.

8-¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?Quizás de sus ideas o principios como máximo.

9-¿Estás satisfecho con tu blog? Para eso lo tengo, para llegar a estarlo un poco más día a día aprendiendo cosas nuevas.

10-¿Pasarás este meme a otros cinco blogs? Sinceridad ante todo... la verdad es que no lo creo aunque nunca se sabe, en cualquier momento puede aparecer alguien al que putear como me han puteado a mi jajaja.

-Sitjar-

No hay comentarios:

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"