lunes, 20 de agosto de 2007

- Cambio de imagen -

Después de un tiempecito de inactividad bloguera (por diferentes razones), tras mi regreso he decidido cambiar de alguna manera la apariencia del Zurrón. Posteriormente a mi búsqueda en más de 33 millones de páginas con las terminaciones (algunas de ellas totalmente falsas) Plantillas para blogger gratis, he encontrado esta que tenéis ante todos vosotros que, aun no satisfaciendome del todo he perdido de vista la anterior a la cual ya le había cogido un poco de tirria.

Parece ser que aquí uno se despista un momento y cuando se da cuenta ¡tiene una montaña de deberes! y mas me vale que los vaya sacando que luego me pegan el toque y quedo como un gandul indolente.

Bueno, espero que os sea grato a la vista el nuevo diseño y de no ser así pues por lo menos os parezca algo mejor que la de antaño.

¡Manos a la obra!

- Sitjar -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Bueno me voy a estrenar en éste tu blog opinando acerca del "cambio de imagen" realizado, me parece que está bastante conseguido, es un estilo sobrio y sencillo, que para nada significa que sea menos interesante, todo lo contrario bajo mi punto de vista. Eso sí, no dejes nunca de "mimar" éste tu rincón, y aprovecho la ocasión para agradecerte que nos deleites con tus opininiones, relatos, etc ¡gracias!, no cambies porque aquel que sigue manteniendo sus ideas y valores tiene un tesoro aunque no lo crea. Ángela

Toni dijo...

Me llevé una enorme alegría ayer, ya te lo dije, cuando vi que habías renovado la plantilla del blog. No porque la otra no me gustara (aunque llevara estuviera por ahí la estatua de Franco), si no porque era síntoma de que vuelves a las andadas, y eso es una gran alegría para mí. Me encanta leerte.
Yo te digo lo mismo que Ángela, si cambias, por favor que sea a mejor, y que no pierdas jamás esa esencia que hace llenar de satisfación a quien te conoce.

En resumen, tus fanáticos lectores reclamana como mínimo un post diario. He dicho.

PD: esto sí es una putada y no la meme jajajajajaja

Sitjar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

Toni, ante lo molesto de exigir, la virtud de denegar. jejejeje

¡Venga un abrazo a los dos!

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"