viernes, 27 de abril de 2007

- El baile del avestruz -

Como no, una semana más, como viene siendo frecuente desde la casa blanca, el sr. George Bush nos sorprende con un nuevo episodio de cinismo y desfachatez.
El líder político se mofa del mundo entero en su propia cara.Puedo resultar un poco catastrofista y suspicaz, pero es que estoy harto de ver a este individuo hacer el imbécil en momentos poco apropiados. Cabe recordar la masacre de 32 personas en Virginia (eso si, no se le puede reprochar al republicano que con sus dotes de civismo y buena educación dé mal ejemplo), en Iraq huele a guerra civil donde cada día padecen diferentes atentados con una gran cuantía de muertes y la cifra de pobreza en Estados Unidos aumenta a 37 millones de personas pobres en el país... y mientras tanto en los jardines de la casa blanca se lo pasan pipa.
Este peculiar tipo, que lleva gobernando EEUU desde el 20 de enero del 2001, se permitió el lujo de marcarse un baile en un acto contra la malaria.
En evidencia a quedado, que este hombre tiene la misma idea de bailar que de gobernar un país, aunque no le achaco ni mucho menos su falta de inteligencia y liderazgo político.
A continuación el video que a velocidad luz está recorriendo la red. Les presento al señor que va a librar al mundo del eje del mal.



Si no es una mezcla entre el neng y georgie dann decidme cosas, aunque hace ya unas semanas, Karl Rover no se quedó atras y se pegó un baile que ¡¡ni el mismisimo Grandmaster Flash!!
Poco tengo que decir de este buen hombre que entre su amplio historial de juego sucio político emplea la calumnia, la estorsion, el chantaje, robo, mentira y terrorismo ¿incluso el asesinato?.



Pues estos dos residuos de la humanidad son los que gobiernan una de las mayores potencias del mundo, como para dormir tranquilos...

Os propongo un juego, a ver si encontrais las siete diferencias entre el siguiente video y los dos anteriores.



¡¡ Just The Two Of Us !!

-Sitjar-

3 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Genial!
Eres muy grande, pero que muy grande!
Un gran trabajo.

Desde luego que el bailecito de Bush suena más a estar cagadísimo de lo que se avecina en un futuro para el mandatario que porque tenga ganas de diversión.

Anónimo dijo...

no se porque te metes con bush payaso...si no fuese por bush...no tendriamos el mcdonalds...ni tampoco podriamos ir en coche ya ke el consigue el petroleo para que se mueva tu toyota corolla...ademas de todo ..gracias a bush han muerto miles de personas....que mas se puede pedir?...nahh ahora en serio..que vaya un hijo de puta esta hecho el..y todos los que lo rodean empezando por su padre..que a lo tonto es el que lo mueve todo...MENOS MAL QUE EL SILVERIO VA A PRESENTARSE A PRESDENTE DE ee.uu Y VA A MANDAR IR A LAS TROPAS CON LA PISTOLA ESA KE LLEVA EL DE PLASTICO Y LA CHAPA DE PLASTICO QUE EN VEZ DE SHERIF PORNE CHERIF

Anónimo dijo...

es flipan, aquet tio es la ostia, hi ha x matarlo (esta clar)

en fi, genial blog, n serio

:*

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"