lunes, 5 de febrero de 2007

- Fachas a pie de calle -


Son Fascistas

Algunos ya lo sabíamos hace tiempo, porque las actitudes que les veíamos, no dejaban lugar a engaño, otros no han tenido el coraje de verlo o han sido tan obtusos que no lo podían ver.

Esa derecha que se movilizo ayer en las calles de Madrid, según ellos para luchar contra el terrorismo, en la práctica para sacar a la calle al facherio, no ha tenido cariz democrático en estos treinta años de engaño y farsa. Son los herederos de los que violaron la legalidad democrática de 1936, se niegan a condenar el terrorismo fascista que se levanto en ese año, donde son alcaldía tienen el pueblo ensuciado de calles con nombres de asesinos demostrados, llevaron al Estado Español a una guerra de rapiña junto al imperialismo USA, aliado del fascismo español desde que en los años 50 Eisenhower visitase Madrid y se fotografiase junto al caudillo, en Salamanca ese matarife llamado Francisco franco, goza del titulo de alcalde honorífico…..el guardaespaldas de Fraga en los ochenta era un terrorista de la Triple A, buscado internacionalmente….es que sobran los argumentos para poder decir que la derecha española es fascista, de democrática nada de nada.

“Zapatero embustero, vete con tu abuelo” era uno de los gritos que se pudo escuchar, quizás merezca la pena recordar que el abuelo mencionado era un capitán republicano, fusilado por los fascistas, quizás quepa preguntarse porque las cadenas de radio que poseen el material sonoro, no lo han puesto a disposición judicial. ¿o eso no es apología del terrorismo?

Uno no tiene más remedio que denunciar a los que les han dado el titulo de demócratas, con traiciones a la clase obrera, pactos miserables, lograr la gobernabilidad del estado, la paz social….por mucha carne que le des al cuervo, al final te pica.

Porque esos son los responsables, los que les dieron el carnet de demócratas a quienes no lo son, ni quieren serlo además. A la muerte del Caudillo, pactaron con ellos, por treinta y tres miserables monedas, que les salvaba el trasero y les aseguraba un porvenir sin sobresaltos y con buenos sillones y sueldo. En vez de exigir la ruptura democrática, reivindicar libertades mínimas, claudicaron y ahora vemos las consecuencias.

Los fascistas dicen que luchan contra el terrorismo, pero es mentira. Luchan contra la democracia, las garantías democráticas les estorban, quieren hacer del Estado Español una democracia al estilo turco, y para ello no repararan enfrentarse, a la izquierda institucional y pasarles factura, por las dejaciones que tuvieron que hacer en 1977, porque si hubiese sido por ellos, nada hubiese cambiado, ni siquiera la fachada, ¿para que disimular? Son franquistas y punto.

Curiosa manifestación, contraria al terrorismo y en la que la mayoría de los gritos van contra el gobierno socialdemócrata y representantes políticos democráticos.

En ellos esta la respuesta, en que se den cuenta, que el autentico objetivo de la ultraderecha son las libertades democráticas y que por mucha carne que le den, el cuervo al final, volverá a picarles y si hace falta hacer una Ley para ello, lo harán, al estilo turco o al estilo peruano de Fuji-Mori. Porque ese es el modelo de democracia que tienen.

El gran reto, hoy dia es plantarle cara al fascismo español, construir la democracia con mayúsculas y si eso se realiza con éxito, todo vendrá dado…y es que la autodeterminación es un derecho democrático mínimo.

(Baserrigori para kaos)

1 comentario:

Toni Rajo dijo...

Uyy!!!! como la ha cagado con lo de la autodeterminación del final tío, se le ha visto el plumero.

De todas formas, razón no le falta, sobre todo cuando dice que van en contra de la democracia, más cuando son incapaces de condenar el régimen franquista, como hace la ilegalizada batasuna con el terror de ETA.
Unos casi ganan elecciones y los otros no pueden hacer política. Qué incoherencia!

"Lo peor de las malas personas es que nos obligan a dudar de las buenas"